martes, 9 de enero de 2018

Mini-entrevista a... Jesús Mota

Jesús Mota Fuentes
Componente de la comparsa El perro andalú de Antonio Martínez Ares
Actuación en Preliminares: 18 de enero

Lo hemos podido ver con Cárdenas y Peñalver, con el Sheriff, con el Canijo o Pepito Martínez en una trayectoria ascendente como pocas recordamos. Con Ares empezó en su vuelta y no se ha movido de la orquesta en la que ha convertido a la fila de atrás, y es que las capacidades vocales de Jesús Mota son por todos conocidas y el peso que se le ha dado en la comparsa a la vista está. Vamos a leer a este jovencísimo carnavalero que ha hecho de todo y que, seguro, nos va a contar cosas interesantes:

1º) Protagonista del triunfal regreso de Martínez Ares con Los Cobardes, ¿cómo describirías lo vivido en el Falla a lo largo del Concurso de 2016?
los cobardes es una de las cosas con las que soñábamos todos los aficionados al carnaval por lo que suponía con el regreso de Antonio al que casi dábamos por perdido jajaja. Sólo con formar parte de su vuelta ya era un premio pero aparte la progresión de la comparsa en el concurso fue algo inolvidable para los que estábamos ahí hasta el punto de ganar... la verdad que es algo para contar a nuestros nietos el día de mañana jajaja.


2º) En 2017 asistimos a la despedida de Antonio Martín, ¿cómo fue para ti el adiós del coplero? Vuelvo a decir que me siento aficionado antes que concursante y como tal las despedidas son tan amargas...siempre que se marcha alguien es triste y más siendo quien es que es historia viva de algo tan grande como el carnaval de Cádiz.

3º) ¿Qué esperas del próximo COAC con tu comparsa El perro andalú?
cada vez que hacemos una comparsa la hacemos con la ilusión y las ganas de superarnos a nosotros mismos unas veces se consigue y otras no... esperemos que guste como las otras 2 y poder vivir más momentos que se queden para la eternidad...mucha suerte a todos los compañeros y a disfrutar de lo que nos gusta.

Le agradecemos de corazón que nos haya dedicado su tiempo porque en estos días de nervios, piensen que estrena el jueves en el Falla, siempre es difícil sacar un rato para este tipo de cosas. Solo nos queda desearle un feliz Carnaval y un provechoso COAC del que estaremos muy atentos porque, ya saben, comienza esta noche y nosotros les traeremos ya a partir de mañana los comentarios diarios de las sesiones, así es que no se vayan muy lejos que esto empieza ya.

No hay comentarios: