lunes, 8 de enero de 2018

Mini-entrevista a... Adrián López, "Waxi"

Adrián López Otero
Componente de la comparsa Los mafiosos de Juan Carlos Aragón
Actuación en Preliminares: Lunes 22 de enero 

Una de las voces más inconfundibles del joven Carnaval de Cádiz que viene empujando. Segunda inconfundible de la fila de atrás de la comparsa de Aragón, tiene un canal en Youtube donde se canta pasodobles maravillosos con su profunda voz limpia. Con Los millonarios inició su andadura con el polémico autor con el que cumplirá su cuarto año y, seguro, que él desea que sean muchos más. Lean esta mini- entrevista que no tiene pérdida ninguna. 

1º) En 2015 ganaste el primer premio con la comparsa Los Millonarios junto a Juan Carlos Aragón. ¿Qué recuerdos tienes de aquella comparsa?
Recuerdo ese año como el más bonito de mi vida en carnaval. La gente nos llevaba en volandas allá donde pasábamos, era precioso sentir ese calor y del repertorio que canté en el Falla. ¿Qué te voy a contar? Jajajaja



2º) En 2017 vivimos la despedida de Antonio Martín, ¿cómo viviste el adiós del coplero?
Pues muy sinceramente lo recuerdo mal. Ese día me equivoqué yo en las tablas, y por culpa de mi autoexigencia, me hundí y no quise escuchar más... Recuerdo que me dejó indiferente por eso mismo que te cuento. Además, cabe añadir que nunca he sido martinista y no le tenía ese apego que le puede tener alguien que sí lo sea.

3º) ¿Qué esperas del próximo COAC con tu comparsa Los Mafiosos?
Con Los Mafiosos espero disfrutar tanto o más que con Los Peregrinos, que la gente disfrute con nosotros, y lo que venga, bienvenido será, o mejor, JC Aragón será jajajajaja. Un abrazo, y gracias a todos los lectores.

Ya solo nos queda agradecerle que haya querido colaborar con nosotros en esta sección previa al concurso, por su simpatía y su cercanía. De verdad que así da gusto hacer estas cositas. Por supuesto, le deseamos muchísima suerte en el COAC 2018 y que le vaya lo mejor posible, además de que disfrute todo lo que pueda. 
Nosotros volvemos mañana con la última entrega de esta pequeña sección que nos servirá de pistoletazo de salida a la primera sesión de preliminares ¿Están ya con los nervios?


No hay comentarios: