martes, 29 de enero de 2013

Concurso: Frases de Preliminares'13 + "Gran Aguja de Crochet de Oro"

La fase de Preliminares del COAC 2013 ha estado lleno de perlas, que aquí les traemos para su goce y diversión.  Seguro que se nos han pasado algunas, ya que no somos omnipresentes, así que si las recuerdan y quieren compartirlas con el respetable, las esperamos en el apartado comentarios.  ¡Vámonos que nos vamos!

"Germán, pórtate bien"
Teófila, líder adoctrinadora

"...todavía estoy encarajotado"
Manuel "Cabra", antifaz de oro en éxtasis gadita

"...a Segovia, no creo que haya llegado ningún cuplé a Segovia"
Manolo Morera, desde la barrera

"El último matrimonio de Quiñones y Bustelo fue con 'La Pensadora Gaditana'"
Miriam Peralta, no le gusta "La Caja de Pandora"

"No te pongas nervioso"
Espontáneo, ante un grito fuera de lugar
de un intengrante de "Los Breijá"

"¿Yo? Superior.  Estoy poría pero superior"
María 'La Hierba Buena', la edad no perdona

"¿A quién se le ocurre sacarle un pasodoble a la estatua de Moret? A esta gente…"
Miriam Peralta, '...no te quieres enterar...'
de que va el pasodoble de "Los Gordillos"

"Yo se quién era Jesús Gil (el del coro "Muerte al gordo")"
Vera Luque, su silencio tiene un precio

"¡Que salga Aragón!"
Espontáneo, durante la actuación de
"Un supercuarteto por to el careto..."
Magnífico!"
Espontáneo, durante el truco de las cajitas
de "Catastrophic Magic Band"

"...saludo a mis quince colegas que están con Antonio Martín,
que son los mejores..."
Jesús 'Cateto', recuerdos sinceros
"Bonito final para un popurrí simpático y agradable de escuchar"
CarnavaldeCádiz.com, familia de alguno
de los que sale en "Teofila nos tiene abandonaítos"

"Yo le pego a uno de marruecos y se me quita to'"
Scapachini, más claro el agua

"¡Calla coño!"
María 'La Hierba Buena', la dueña del cortijo

"Desirle a @quiquemiranda que sí, que es verdá lo que dise Miriam, que es Gilipolla."
Carmelo de Cai, la voz del pueblo

"Me encantan los decora'os que son naturalistas"
Enrique Miranda, ...y además, decorador

"¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA MADRE!!!ª
Exaltado de Gallinero ante la petición de jaleo
 de Pepito el Caja

"He soñado que me perseguían tres miembros de una agrupación 
para pegarme por críticas que había hecho en twitter"
@BernalBlanco, el temor del crítico

"Si nunca has oído Los Argentinos, tú no has escuchao carnaval en tu puta vida"
@moecarnavalero reconoce que de Córdoba a Buenos Aires
se puede pasar por Cai

"La frase de Subiela diciendo "45 años de carnaval, renovándose", da para azulejo en la calle San Vicente"
@moecarnavalero apoyando, irónicamente,
la petición de Antonio Martín como Patrimonio del Carnaval

"El Levante del que heredaron murió desangrao por hemorragia en los oído"
@CarmelodeCadi sobre "Los herederos del Levante"

"Me encanta cuando los componente disen que han soltao dó letra. 
Parese como si las bieran cagao"
@CarmelodeCadi contra la modernas expresiones

"Si algún día filtramos nosotros algo, será con un sonido de alta calidad. 
Y, por supuesto, no serán cuplés"
@CAPITANVENEN0. Eso esperamos , gracias.

Y nos despedimos con nuestro último invento, y es que queremos que ustedes otorguen nuestro particular "premio" al mejor tipo que pise las tablas del COAC 2013:



¿Quieren participar?  Es muy sencillo, sólo tienen que entrar a nuestra página en Facebook y en la fotografía que acabamos de publicar recientemente (idéntica a la que precede este párrafo) dejar su comentario con el nombre de la agrupación que, según su criterio, ha traído el mejor tipo en el presente concurso.  El día 7 cerraremos las votaciones y anunciaremos en el blog cuál ha sido la más votada por los lectores.

Nada más, esperamos que se animen a participar en esta nueva iniciativa y disfruten esta noche de la primera sesión de cuartos de final, que viene cargadita de agrupaciones de nivel.

No hay comentarios: