lunes, 28 de enero de 2008

Concurso: Sesión Domingo, 27 de Enero

La opinión de Ventolero

Opinión de la sesión:

Si bien ayer la sesión era flojita, las cabezas de serie se salieron, y el resto acompañaron. A resaltar, las ganas del Yuyu por sacar más de lo que su agrupación tiene este año, y el coro de "Los ilusionistas", que me suena muy bien.

Mis dos destacadas:

  • Los héroes del 3 x 4:
    Este año se comenta que Don Antonio Martín va a llegar a la final. Si bien yo no le veo ni la novedad tanto lírica como de planteamiento necesaria para esto, es innegable que este año viene fuertecito, y suena como todos los años, lo que le asegura una calidad que otros en sonido no pueden ofrecer.

    De ayer comentar que tanto el popurrit como la presentación sonaron muy bien (la segunda de lujo), y las novedades:

    Los pasodobles estuvieron de lujo, el segundo escrito a consciencia para dar el pelotazo, y consiguió el efecto de la sorpresa: tendió la mano al pregonero con la bandera blanca. Muy bueno.

    Los cuplés, pues bueno, simpaticotes pero nada más. El estribillo pa' morirse.

    Veremos el repertorio que trae en semifinales, y la comparación con las demás agrupaciones.

  • Taller de reparaciones "Esto arranca por cojones" eSe eLe:
    El repertorio de Morera & Co. estuvo de lujo. Si con un cuarteto te ríes, es que ese cuarteto es ganador. Y bien es verdad, que el cuarteto de anoche fue superior al de "Pa'l desembarco Nosmardía".

    Magnífica parodia, muy bien tema libre, y buenos cuplés. Ayer tuvieron arrancadas tanto en el primero como en el segundo con poco chiste, pero que ascendían rápidamente en humor conforme se desarrollaban las mismas, y sobre todo, dejaron improvisaciones que dieron lugar al descojone general y algún que otro momento cuarteto-público de arte.

    ¿Ganadores? De momento, si.
Esta noche viene muy calentita, con una primera parte de oro, y una guinda final que nadie debería perderse. ¡Mañana hablamos!

No hay comentarios: