viernes, 28 de febrero de 2014

Concurso: Frases de Semifinales'14 + ¡Encuestas de la Final!

Ni en semifinales para quieta la gente, que de cosas han soltado unos y otros por su boquita santa (o sus deditos twitteros).  ¿Quieren leer nuestras destacad@s? Adelante, adelante, como en su casa:

"- ¿Crees que van a ligar los de ese coro?
- Más que tú con ese pelo."
Fernando Perez pregunta, Eduardo Bable responde

Aunque yo ya no estoy en el coro de Rafael Pastrana, como aficionado y musico, anoche me dio mucha rabia que una television que se compromete a dar un concurso de carnaval, y que se supone que los tios que tienen al mando del sonido, son ingenieros como minimo, y se les presupone daran un minimo de calidad a la retransmision, hagan la escabechina de sonido que le hicieron ayer durante toda la actuacion al Coro del Cañon, Sobre todo durante la presentacion....sonido tecermundista. Menos mal, como le dije ayer a JoseMaria Hurtado de Mendoza, que el Coro es tan bueno, que aun asi, se disfruta de ellos.
Miguel Sánchez "Tron", hablando por todos


"Clínica Privada 'Santa Ana, culito de rana'"
El de Canal Sur Radio, a su bola vol. 1


"Me he cambia'o, me he cambia'o… yo me cambio todo los años."
"El Piojo", y tiro porque me toca.

"- ¿…no, Paco?
- No, Paco no está."
    Soco López, a su bola vol. 2

"Es el Bernini del Fojan…"
Vera Luque, y viva el barroco.

"Dale más voz al altavoz que no nos hemos entera'o"
Alguien del público, buscando su tímpano durante 
el tema libre de "Los que siempre se pasan de tiempo"

"…con las maquilladoras, que se sabían el pasodoble mejor que nosotros…"
    Ángel Subiela, el gran director

"Yo soy profesor de filosofía, no de chirigotas."
Juan Carlos Aragón, aquel maravilloso 1999

"Yo no estoy gordo, yo lo que estoy es muy cerca"
Kike Remolino,
muy cerca



"- Después vamos a la cama.
- ¿Ah, si?
- Hombre, que algunos llevamos desde el día 31, ¿eh Fernando?"
    Soco López, hasta el mingo y Fernandito Pérez, satirón

"…25 de Febrero, perdón…"
El vocal-secretario en el veredicto,
viajero en el tiempo
 

Y ahora, unas encuestas para ver quienes son los favoritos para ganar el primer premio de ustedes, nuestros lectores: [Encuesta cerrada 20:31 h.]

¡A votar, que esta noche es la gran final!

No hay comentarios: