martes, 2 de octubre de 2018

Cosas que no son noticia pero son recientes y nos gustan

Ya saben ustedes que nos gusta mucho hacer cajón de sastre de vez en cuando para intentar que nada se nos quede en el tintero y son varias las cosas que se nos han ido acumulando, así es que hoy les vamos a ir poniendo por aquí lo que ha ido pasando y no les hemos ido contando porque creemos que también tiene su importancia. Vamos a ello:

1) Parece que ha sido todo un notición que Antonio Martínez Ares apareciera en el programa Operación Triunfo para felicitar a uno de los participantes, un chico que se Dave y que parece que no solo es que sea aficionado al Carnaval sino que además lo utiliza para calentar voz o algo así (soy impreciso porque no sigo el programa):


Y este es el chaval cantando en el vídeo que hizo que Martínez Ares le enviara ese mensaje. Canta más pasodobles, algún cuplé y algo de flamenco:


Por supuesto no podía faltar el cachondeíto con el Don Antonio con la participación estelar de Carlos Mení cuando Dave inauguró su Twitter:



2) No sé si saben que García Argüez ha publicado la obra Doce en el alambre que es una especie de ensayo poético en el que aparecen pasodobles inéditos de sus últimas comparsas, las dirigidas por Subiela. Pues en la presentación en el Pay Pay se encantaron algunas de estas coplas y nosotros les vamos a poner dos de Los Prisioneros por ser la más reciente:



3) El flamante pregonero, Joaquín Sabina, ya ha enviado un mensaje al pueblo gaditano congratulándose por ostentar tan preciado cargo. Lo ha hecho rimando como lo hace un buen pregonero, eso ni dudarlo:


4) Para finalizar nuestro post de hoy les vamos a poner un par de vídeos para que vean cómo tres personas pueden cantar como si fuesen el doble, o casi el triple. Es el caso de esta actuación de Manolo Santander, Germán y Waxi. Les voy a poner presentación de La Caldera y finales de popurrí de Aragón... ¡Si no flipan, nos lo dejan en comentarios!



No hay comentarios: