sábado, 20 de octubre de 2018

Cosas que no son noticia pero son recientes y nos gustan (III)

Mi compañero y yo nos cambiamos los puestos, la semana que viene volveremos a nuestro habitual, y hoy sábado les escribo lo que vamos encontrando por ahí que nos va pareciendo interesante para que nunca nos falte carnaval. 

1) Vamos a poner una noticia, aunque nos saltemos el modo de vivir de esta serie, y comenzaremos anunciando que el Gago sale, pero, parece, que pierden a un componente por el camino y serán cuatro los que salgan:



2) La chirigota de Sevilla hizo uno de los comentarios más afortunados sobre las imbéciles palabras de una señora norteña que nos da igual y asco sobre los niños andaluces. Por si no les ha llegado el tweet a su teléfono móvil, o si es de fuera de nuestras fronteras y esta historia le ha dado igual pero el carnaval le gusta a tope, se lo ponemos por aquí:



3) Que Cádiz es una fábrica de arte es algo que se conoce en varias partes del mundo, pero que uno de los que tiene más arte del planeta es Miguel Clares... bueno, también lo saben por el mundo entero. En este vídeo canta a tope la presentación de La mar de coplas de Antonio Martín y es uno de esos momentos en lo que agradecemos que existan los móviles para grabar:



4) Una de las chirigotas que dio en la diana el concurso pasado fue la sevillana que iban de treros, ¿se acuerdan de cómo nos íbamos a morir de risa en cuartos?



Pues para el COAC 2019 vuelven a la carga con una chirigota que se llamará Daddy Cadi y que incorpora en su autoría al gran Lacio. O sea, que estupendo. 

Se acabó nuestro post de sábado y los emplazamos al martes con el fin de que no se pierdan nada de lo que les vamos a traer. Por aquí vamos a seguir.

No hay comentarios: