sábado, 29 de septiembre de 2018

Oigan, ¡que viene el COAC 2019! (VIII)

Buenos días a tod@s. Definitivamente el COAC-naval ha metido quinta marcha y no hay manera de detener esta cascada de noticias y anuncios sobre nuestras agrupaciones predilectas. Este sábado hay más nombres, más fichajes, y gracias a Momo, no hay que informar de ninguna marcha, descanso o pérdida. ¡Viva Cai!

1) Vamos a empezar por el curioso caso del comparsista que no podía salir al año siguiente con su grupo por problemas de compatibilidad con la vida laboral cuando de pronto...¡sorpresa! Anuncia su incorporación a otra comparsa. En serio, ¿no son ya muy mayores esta gente para poder sentarse y argumentar algo del estilo "quiero cambiar de aires", "me gustaría iniciar una nueva etapa" o whatever? ¡Cai, que de tonterías pa' salir en Carnaval! Toni Piojo ficha por la comparsa de Kike Remolino.
2) Hablando de cosas que tienen guasa, pues no que llega Jesús Monje y dice que va a sacar "El Jurado". ¡Que sí, que sí, que vuelve a comparsa!

3) Hace unas semanas recordaba la que me dio cuando salió el coro a pie de Sevilla Pecci. Pues bien, retornan en 2019 con "El callejón de los Libretos Prohibidos". ¡Vamos ahí! Ojalá Bohórquez en mitad del grupo.

4) Los que fueran "Gora ke hay" vuelven un año más con nueva idea para su chirigota.  En 2019 Llul y Arauz traerán "Los Masones en Adobo". Suena bien, a ver cuanto nos reímos en el próximo COAC.
5) Para terminar, que no se empache nadie tampoco que queda mucho Otoño, uno de los anuncios más esperados por los buenos aficionados. La chirigota del Sélu serán "Los quemasangres". Abandonan el giro que le dieron el año pasado a su línea y retoman los tipos cotidianos:
El martes más y mejor. Mientras, vayan a cualquier actuación de las muchas que hay este fin de semana o pónganse una antología de pasodobles de Los Carapapas o la comparsa de Bienvenido. Lo que sea pero COAC-naval to'l año. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: