sábado, 9 de enero de 2016

¡Mañana empieza el COAC'16!

Si familia de Puerta Tierra p'acá (y p'allá), cuatro días después de los reyes llega el regalo que todos estamos esperando, escuchar la primera falseta de un tango, sonreír con el primer golpe de nuestra chirigota favorida, o empezar a llorar con los pasodobles de los grandes maestros.  Señoritas, caballeros, mañana comienza el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2016 -no, el Carnaval comienza más tarde, jartibles-.

Desde que nos fuimos de vacaciones por Navidad, ha habido importantes anuncios en el mundo de la comparsa -yo no se que pasa, que las otras categorías, pudiendo, no dan tanto ruido a lo largo del año con sus noticias, que las tendrán también-:

  1. En los mentideros existen una disputa entre los que dicen que Agustín "Zoleta" ha dejado tirado a diez días del inicio del Concurso al Jona por una letra que no le cuadra, y otros que dicen que ni caso, que salir sale en medio de la agrupación pegando sus jarpios.  ¿Qué pasará, qué misterio habrá... puede ser su gran noche?  Ya veremos.
  2. Jesús Bienvenido tenía un as guardado bajo la manga, quizás para que no se lo llevara también Antonio Martínez Ares: Daniel Obregón volverá a cantar en el Falla. ¡Notición!
  3. Así deseaba feliz navidad la comparsa de "Los Cobardes":

    ¿Será tan evidente el tipo como parece? ¿O no? ¡Ya hay ganas de COAC joé!
¿Y nosotros?  Pues nosotros intentaremos estar aquí cada día trayéndoles nuestra opinión (des)informada, con detalles y mala baba como cada año -aunque no nos pueden negar que nos hemos estado refinando año tras año, y ya no hacemos tanta sangre como antes (¿o si?).  Para tenerlo todo de primera mano, ¡sigannos en Facebook y Twitter home po favóh!

Lo dicho, nos leemos el lunes, y para los que se enfadan cuando no publicamos... "si no te gusta po te vas, te toma un vaso y a dormir", y alégrense por nosotros, que será por motivos laborales y en este país eso es una bendita suerte.  ¡Feliz fin de semana carnavlogueros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tipo parece?, porque yo estoy perdidísimo XDD

Anónimo dijo...

¿Un bufón puede ser? Yo tampoco no lo veo tan claro..
¡Venga! Que esto ya está hecho... ahora sólo a DISFRUTAR