martes, 22 de diciembre de 2015

Ensayando II: ensayos generales

Antes de plantarse frente a un teatro hay que probar varias cosas: si el otro día les poníamos ensayos y correcciones en pleno ensayo, hoy veremos el siguiente paso: ese momento en el que te plantas formado frente a la familia, frente a los amigos, para ver si lo que llevas este año puede funcionar. Los ensayos generales en Cádiz se han convertido en fortines más inexpugnables que los ensayos  particulares de cada uno de los grupos, y es extraño que a ellos pueda entrar cualquiera. Cantan la mayoría del repertorio y eso no gusta que lo escuchen los rivales. Se guardan sorpresas, eso seguro.

1. El Amante



2. Gracias a Zapatero nos dimos el sí quiero



3. Los acuarelas



4. To pa ella



5. Araka la kana



¿Las familias y los amigos son los más falsos o no? ¿Se ríen de todo o es que están grabando el CD de la agrupación de turno y ordenan reírse y aplaudir por todo? Pues no lo sé, pero aquí les dejamos algunos ejemplos de ensayos generales que espero que hayan disfrutado.

Por otro lado, les informamos que vamos a coger unas vacaciones navideñas para preparar cosas personales que tenemos que realizar. No es que el blog nos quite demasiado tiempo, pero queremos coger fuerzas para el COAC que nos viene dentro de nada  y menos. Así es que volveremos el sábado 9 de enero, después de todo el jaleo navideño. 

No hay comentarios: