sábado, 13 de junio de 2015

Kichi alcalde (ahora con bastón)

Si, mi amigo Bermauntier publicó recientemente sobre la inminente llegada de Jose María González "Kichi", a la alcaldía de Cádiz.  Hoy, ya lo habrán sabido por todos los medios habidos y por haber, por fin ha recibido el bastón "y abre una nueva etapa de minorías, ilusiones e incertidumbres" según lavozdigital.es

Hoy también se ha sabido, que oficialmente los Márquez Mateo volverán el próximo COAC.  Otro rumor que se veía venir.  Bienvenidos.

Por ello tovar y bienvenidamente quiero desearle lo mejor al primero en su mandato para los gaditanos, recordando aquello que le cantó a la alcaldesa saliente, para que nunca, nunca, olvide a su pueblo como lo olvidó ella.  Porque la ciudad la puso preciosa, pero a los ciudadanos los castigó mucho, muchísimo.  ¡Amoscuchá!


"Teófila Martínez"(Los del año catapum, 2000)


"Ilustrísima alcaldesa" (Los Mendas Lerendas, 2008)

"La amistad tiene" (Los Trasnochadores, 2009)

"No vengo a darle pena" (Los del piso de abajo, 2013)


Para todos nuestros amigos gaditanos, que son bastantes, y a los que le deseo un futuro, donde seguro la lucha y el esfuerzo no faltará, porque es su santo y seña, pero también que esté repleto de ilusión y optimismo por una mejora más que merecida en sus vidas. ¡Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No comentais nada de la Bomba de Martínez Ares...y su grupo, ya hay algunos confimados y yo sé 4.

Anónimo dijo...

Se están reservando para hoy, que hoy toca subir noticia. O será la calor del verano... Y espero que no sea ninguna inocentada.

Anónimo dijo...

AH, y lo mejor para el flamante nuevo alcalde de Cái y su pueblo