sábado, 20 de junio de 2015

El retortero noticiero (vol. 8)

Es impresionante como el regreso de Antonio Martínez Ares en 2016 a las tablas del Falla, la que sin duda es la noticia de la década, ha colapsado todo el panorama noticiero carnavalero.  Porque ha habido más buenas nuevas, y hoy se las traigo yo.  Es curioso como, para mi que soy un gran talibán en la faceta COAC-navalesca de Ares, he recibido la noticia con la misma sorpresa que tranquilidad.  Tengo ganas de escuchar si es el que era, o ver ahora que es, eso sin dudarlo, pero me había hecho tan a la idea de que jamás volvería -algo que se encargó de repetir por activa y pasiva en cada entrevista que le hacían- que ahora estoy como... ¿esto, qué?  Bueno, comenzamos:

Julio Pardo ya ha decidido el nombre de su coro para el próximo Febrero.  ¿Hay ganas?  Muchísimas, seguro que si, más después del enorme repertorio que nos trajo el pasado COAC.

Kike Remolino no sólo es el nuevo autor de la que es y será la comparsa de Quiñones, sino que también hay nuevas voces que se incorporan a esta andadura.  Y no una cualquiera:
Pero volvemos al protagonista de la semana.  La comparsa de Martínez Ares, "Los cobardes", creó su twitter el pasado 16 de Junio, y desde ahí han difundido las incorporaciones, con un ritmo vertiginoso.  Normal siendo el mejor autor que ha dado la categoría.  Los integrantes confirmados son:

Rafita Velázquez ("La construcción"), Fali Figuier ("Los inprescindibles"), Cristian Muñoz ("El chaparrón"), Cristóbal Morales ("El chaparrón"), David Gaviño ("Los inprescindibles"), Juan Gamaza ("Los inprescindibles"), Guille Cabañas ("La comparsa rosa"), Kevin Ponce ("Los inprescindibles"), Geni Cheza ("Ahora es cuando se está bien aquí"), Manuel Lepiani ("La comparsa Rosa") y Juandi Delgado ("La comparsa Rosa").

Tengan buen sábado, y agarren bien esa ilusión que empapa a todo el mundo del Carnaval, para cuando lleguen esas semanas que no sabemos que publicarles.  ¡Feliz fin de semana, y el martes más y mejor!

No hay comentarios: