martes, 9 de junio de 2015

Cantando en festivales

Con el calor que hace tan exagerado he desechado el post que tenía planteado para el día de hoy en el que iba a hablar de otra más que posible vuelta y sus muchos factores determinantes. No, no, el sol está dando fuerte en mi ventana y estoy frente al escritorio medio a oscuras. Si a mi no me apetece mucho escribirlo, me imagino que a ustedes leerlo... Así es que he pensado ponerles algunos videos de actuaciones en algunos de los festivales que hacen las agrupaciones carnavalescas a lo largo del año, sobre todo ahora en verano. Allí cantan sus repertorios de este COAC y cosas pasadas. Unas veces se van al suelo para cantar sin micrófonos, otra lo cantan sin moverse del escenario... Se hacen fotos y siguen disfrutando sus letras.
1. Los Millonarios



2. Los Superpop y El que entra no sale



3. Los gadiritas




4. Antología del Sheriff
(Esta es una curiosidad que he decidido poner pues es en el Premio Baluarte, entregado este año a Juan Manuel Braza, en el que su grupo preparó un popurrit en el que hacen un recorrido por su trayectoria carnavalesca).



El sábado mi compañero Ventolero les contará otras cosas no sé si auspiciadas por el calor o no, eso ya según él. Yo es que tengo una ganas de meterme en una piscina... Porque en Córdoba no hay Caleta.

No hay comentarios: