sábado, 6 de junio de 2015

El retortero noticiero (vol. 7)

Buenas tardes de sábado.  ¿Cómo ha ido la semana?  Nosotros estamos hasta los topes, como siempre.  Sin embargo, y si la circunstancia lo permite, procuramos no faltar a nuestra cita para traerles un poquito de actualidad COAC-navalesca que refresque este inicio de verano, ¿porque ya estamos en verano, no? ¡Al lío del MontePío!

1/  La comparsa de Subiela, que este año va a quitarle todas las portadas mediáticas por lo visto a la de nuestro revo particuláh, ya parece que tiene a sus doce.  Se llamen "Los 12" o "Los del 12", sus integrantes serán según los mentideros:José Manuel Díaz y Juan Jesús Ramos (caja y bombo), Manuel Ruiz-Constantino y José Manuel Aranda (guitarras), Daniel Cerejido Chicho, Sergio Gómez, Jesús Silva, Arturito de Barbate, Rafael Aranda Taleguillas, Ángel Subiela, Carli Brihuega y Andrés Sánchez Ventolera.

2/ Parece que los hermanos Márquez Mateo van a sacar un ratito este verano para replantearse volver al Falla (o eso les han hecho ver sus integrantes según comentan).  Va a ser divertido, con todo lo que han soltado por su boca, verlos de nuevo sobre las tablas.  Nosotros, mientras sea así, tendremos un huequito en nuestro blog para ellos.  A ver que deciden.

3/ Y para acabar dos cambios de última hora:
El primero, el del nombre de la comparsa de Juan Fernández, que se llamarán finalmente "El Embrujo de Cádiz".
El segundo, y es una lástima, Romero Bey vuelve a quedarse sin director para su proyecto de comparsa, por lo que no podemos confirmar su regreso en 2016.

¿Se ha quedado cortita la cosa no?  Vamos a ver con qué amenizo la despedida. ¿Un poquito de motivación para el partido de las 20 h.? ¡Vámonos!


¡Suerte para el Cádiz C.F. en el día de mañana!  Y ustedes ya saben, disfruten del sábado, del domingo, y de la vida en general, y el martes más y mejor de la mano de Bermauntier.

No hay comentarios: