sábado, 14 de abril de 2012

Tu en Londres y yo pa' mi casa (rumore, rumore).

Los mentideros virtuales están en ebullición.  Constante.  En los últimos días se están generando varias teorías conspiratorias comparsiles sobre tres posibles grupos para el año que viene.  Baile de autores, integrantes, directores... ¿les apetece echarles un vistazo, y elucubrar nuevas teorías?  Vamos a ello:

  • Por un lado, sigue saliendo a flote de higos a brevas el tema de Subiela y la reunión del grupo original de Antonio Martinez Ares.  Sin embargo, nadie los ubica con un autor concreto, y ante el silencio de los protagonistas por el momento, es muy probable que todo quede en agua de borrajas.  Estaremos aún así pendientes para traerles lo que mínimo que se sepa.
  • Ahora, dónde hay un lío del Montepío, en el que nadie se aclara, y todos están con todos es en la triada de los NO duendes coloraos, los majaras, y... ¡sorpresa! Kike Remolino.  Me explico (o lo intentaré):
  1. En un inicio, muchos dábamos por sentado que los NO duendes tendrían como autor a Jose Luis Bustelo, que hace tiempo anunció que volvería en 2013.
  2. Por otro lado, todo apunta a que los majaras renovaran de cara al próximo concurso el grupo, con la más que rumoreada baja de su director Juan Ramón de Catro, 'Ramoni', junto con otros compañeros.  Su sustituto, según los foros, será Rubén Berea (antiguo director de la comparsa de Juan Carlos Aragón), además de la incorporación de algún que otro miembro de la recién extinta comparsa del Jona (la cuál lamentamos desde aquí).
  3. ¿Y qué pinta Kike Remolino en todo esto? Que también se da ya por hecho su bautismo en la categoría de cara al COAC 2013, de la mano de los No duendes, lo que nos lleva a pensar que Bustelo volvería o con su último grupo o con uno completamente nuevo.  Y alguien incluso menciona a Ramoni como posible director para esta nueva comparsa (la de Kike, no la de Jose Luis).
  • El que confirmó que no habría cambios en su grupo de cara al próximo concurso fue el propio Juan Carlos Aragón, entre bromas y halagos, en el programa de Manu Sanchez:
Lo dicho, que aquí el que no corre vuela.  ¿Qué les parece tanto fichaje, y refichaje?  Cuentenosló a través de los comentarios. En cuánto que se confirmen los movimientos, ustedes serán los primeros en saberlo.  Y como ya adelantó mi amigo Paco, el martes traemos las reflexiones y vivencias de... un hinchapelotas.  Buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea del Kike para comparsas sería mala si deja la chirigota, porque es un referente ahora mismo en la modalidad (4 de las últimas 5 finales).

Además, otro rumor que no habeis puesto es que Javi 'Ojo', coautor de la chirigota de Kike, podría escribirle al grupo de 'Los inspectores bache'.

Lo de Ramoni está hecho según el componente de los Majaras Kiko Mena, y pone que es decisión del grupo de no contar con él.

Y lo de Subiela que se haga como sea, que no se puede estar otro año sin escuchar al CARLI.

Anónimo dijo...

la comparsa de kike remolino tendra la direccion de guille y contara con los no duendes, a los que hay que incluir la incorporacion de oscar y de antonio rico (hijo de pedro el majara)......