sábado, 28 de abril de 2012

Hay vida más allá de los rumores... ¡hay confirmaciones!

Mientras se rumorean sobre futuras agrupaciones, fichajes y salidas, hoy vengo a complementar el mediático anuncio del pasado lunes con otras confirmaciones, fichajes y regresos.  ¡Vamos que nos vamos que traigo tarea!

  • Empezando por el principio, hace ya días, la comparsa del puerto comúnmente conocida como Los Majaras hizo un comunicado oficial sobre las rumoreadas salidas y entradas.  Se lo traemos integro para los despistados:
    Os confirmamos las nuevas caras de la comparsa de Los Majaras para el próximo Carnaval 2013, en las que contamos con la incorporación de nuevos comparsistas como: Rubén Barea, Juan Blanco, Miguel el Caja y Torero. Supliendo las bajas de Ramoni, Manuel Albaiceta, Jesus Victor y Manolo de jerez.
    El mando de la dirección la volverá a tomar Don Antonio Rico Segura ( Pedro de los majaras ). Dirección que nunca tuvo que ser destituida, aunque por motivos de salud fue asi.  Tomara la dirección,, No formara parte del grupo en las tablas del falla ya que su salud no le permite tantas emociones

    Seguimos manteniendo los mismos autores en cuanto a Letra y Musica corriendo a cargo de:
    Música : Jose Martinez
    Letra: Antonio Rivas

    Con la misma ilusión y con las mismas ganas de siempre, esperamos que esta, vuestra comparsa, siga ilusionando a tantos y tantos Majaras llenandolas de emoción en cada una de sus coplas .

    Comparsa de Los Majaras.
    ¿Volverán a las raíces o seguirán con el estilo y fuerza de los tres últimos años?  Para eso aún queda mucho...
  • La confirmación más calentita, de ayer viernes mismo, es la que une a Jose Luis Bustelo con el grupo de "Los Superhéroes", conocido como la comparsa del Jona.  Buenas voces para una de las plumas más dulces del carnaval gaditano. La intringulis es, si Subiela sale con Martín, los No duendes supuestamente con Kike... ¿a quién le va a escribir finalmente Jona?
     
  • Por otro lado David Aparicio, admirado por muchos, volverá de nuevo el próximo Concurso con la comparsa "Los tipos", y según parece aún no tienen sus filas cerradas.  Seguiremos informando.
     
  • Paco "Catalán" regresará en 2013 igualmente, y esta vez con un grupo de mayor envergadura, pues se unen a la comparsa: Raúl Clavaín Jácome, Luis Cardona Romero, Jesús Mendoza Peña, Miguel Ángel Goma Moreno y Nicolás Quintero García.  ¿Su nombre?  Pues si, ya lo tienen decidido, serán "La plateada".  Una comparsa que gusto y disgustó por igual, y que puede que con las incorporaciones, suene más entera, y opte por algo más (aunque yo creo que donde fallaban era en el repertorio...).
  • De nuevo estamos en el puerto, ¿que por qué?  Pues porque vuelven la comparsa de Los Gitanos.  Confirmados, y parece que con Luis Galán como rumoreado autor para su regreso y una idea: adaptarse a los nuevos tiempos (posiblemente con fichajes y todo).  Si realmente lo hacen, es posible que sus seguidores los derroten, que salga un experimento rarísimo... o que sean el pelotazo del 2013.  Ya veremos.  Mucha suerte igualmente.
  •  Una de coros es lo que traigo casi para finalizar: Salvador Longobardo se encargará de llevar al Falla en 2013 "La rebelión", cuya dirección recaerá en José Luis Sánches del Pino.

Y si, el casi era porque nos vamos con un rumor, un rumor que de ser verdad puede dejar a más de uno con una cara de pena enorme: Morera and Co. podrían no salir en 2013, suponemos que por la línea descendente en cuanto a calidad que ofrecieron con "Los que hundieron el vaporcito".

Nada más por hoy, el martes más y mejor, ¡feliz fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La comparsa de David Aparicio "Los Tipos" está cerrada y mas que cerrada hace tiempo como hace tiempo también que junto a la autoría en letra de José Manuel Viejo, se ha unido José Guerrero Roldán "el Yuyu", cosa que me sorprende que todavía no se haya dicho por aquí. Por lo demás, enhorabuena por el blog.

halman dijo...

Es muy interesante la murga, yo tengo un local de venta de ropa por mayor y un día me contactaron para hacer las ropas de unas comparsas, fue todo un nuevo desafío.