miércoles, 11 de abril de 2012

Mortales de necesidad (II)

Hoy volvemos con esos videos de carnaval que nos encantan ver en YouTube porque los que cantan son aún peores que nosotros o porque nos sentimos reflejados en ellos. Desde luego, a mí que no me extraña que la gente se lo pase tan bien grabando videos y lo suba a la plataforma porque creo que, en realidad, ellos son conscientes de que a mí me gusta mirarlos y ponerlos en el blog de vez en cuando. La nueva remesa:

1. Desde que la vi por primera vez hace unos meses me reconozco fan de esta aficionadilla tan chica y tan mona que se llama Enóla. No veais en arte que tiene y lo colorada que se pone cantando. Lo que más me gusta son las voces que pega, me río muchísimo. Una verdadera crack:


2. Algunos de los participantes en estos videos tienen conocimiento y prefieren ponerse la cámara oscura porque saben que puede haber alguna denuncia por sagramiento de tímpanos. Cantan la presentación de La Sereníssima como si alguien les hubiera arrancado la tráquea:


3. Me gusta de este video esa mirada al horizonte, una mirada que no se mueve, perpetua, poética, onírica, una mirada de futuro, de más allá. Un tono extraño, quizás demasiado abajo empezó y ya no pudo remontar. El chaval le pone ganas e incluso se toca el pecho:


4. Este video es el resumen de lo que conlleva la mezcla de alcohol y estribillos pegadizos. Yo también lo he hecho pero no se me ha grabado:


5. Y este último no he podido evitar ponerlo. Me ha hecho tanta gracia cuando lo he visto de casualidad que he pensado que sería el cierre perfecto para el post de hoy que llega con un día tarde.


Hemos terminado por hoy pero el sábado viene mi compañero con cosas nuevas que contar. Yo me marcho hasta la semana que viene que traemos nueva entrevista.

1 comentario:

Pernu dijo...

Ya hay otro fan de Enola por aqui, esa niña es un espectaculo. Jajajajajaj , vaya arte.