miércoles, 2 de marzo de 2011

Falso "Ventolero" en La voz de Cádiz

A estas horas, 0:58 del miércoles 2 de Marzo, mientras cantan "Los defensores de Luis", me quedo a cuadros al leer en los comentarios de la sesión del 23 de Febrero (día que cantaron "Los Príncipes en Cuartos"):

Ventolero dijo...

Jorge, ¿me puedes explicar que es eso de "Ventolero + párrafo denigrando a cádiz y los gaditanos + nombre de nuestro blog"?

De verdad, no entiendo nada ni qué pretendes con eso.

Jorge dijo...

esos son tus comentarios de la voz de cadiz en la actuacion de los principes, cualquiera que se pase están allí si no los has borrado.

Y efectivamente, ahí están los comentarios. En la Voz de Cádiz, en el apartado dedicado a la comparsa de "Los Príncipes", alguien se dedica a decir todas estas cosas:

Ventolero

Con la norma esa que os habeis inventao, solo quereis el carnaval para ustedes, pues meterselo por donde os quepa, que en cadiz seguro que os cabe tela. El Carnaval de Puerta tierra p'aca.

Ventolero

FMJQ entonces creo que pronto te quedarás en el paro jajajaja siendo de Córdoba tengo más idea que tu y que muchos de Cádiz, tengo hasta mi propio blog para despellejar a basuras como JC, que no tiene ni idea de carnaval, que si va a pasar a semis es por el nombre y por talibanes como vosotros, soy capaz de ningunear a autores como Ripoll, Pastrana, J. Mari Barranco, etc. porque sé que tengo más idea de carnaval que todos ellos juntos. Ventolero El Carnaval de Puerta tierra p'aca

Ventolero

Te quieres ir por ahí Nicolás, pa eso tengo mi propio blog pa meterme con JC y con to los gaditanos, que son todos como el Tino. El Carnaval de Puerta tierra pa'ca

Ventolero

Guan que coño dices de letras los molto son muchisimo mejor, juan carlos no tiene ni idea. El blog El carnaval de puerta tierra pa'ca si que es bueno. Viva Cordoba, ¿de Cadiz? ni hablar.

Ventolero

Pues asi tratamos a los gaditanos en El Carnaval de Puerta tierra pa'ca Viva Cordoba

Ahí están, entre lo esperpéntico y lo incoherente. Alguien me suplanta. Alguien gasta su tiempo, en un ataque de cuernos por no leer en mi opinión lo que quiere leer sobre su autor favorito, en usar el sobrenombre que yo uso aquí y firmar cada comentario con El Carnaval de Puertatierra P'acá, hablando improperios sobre Cádiz, los gaditanos, autores... y todo lo que se le pase por la cabeza, para dejarme a este blog, y a mi en particular a la altura del betún.

Mañana habrá en este blog una crítica sobre la sesión de hoy, al igual que pasado sobre la de mañana, y el sábado sobre la final. Esto no va a cambiar nada. Sólo quiero recordarles que aquí en los casi cuatro años de post yo jamás he insultado a pueblo de Cádiz, yo jamás hablaría con esa facilidad de los autores que se mencionan, y bueno, si fuera un "Viva Córdoba" no haría un blog con mi amigo Paco sobre el concurso de la Tacita. Aunque mis palabras suenen muchas veces más feas de lo que muchos querrían, nunca han sido todo lo anteriormente enumerado.

Muchísimas gracias a Jorge por avisarme, no estaré nunca lo suficiente agradecido.

De verdad... esto me ha parecido lo último. Pero aquí voy a seguir,
Manu Jurado, "Ventolero"

2 comentarios:

Jorge dijo...

lo mejor que has hecho ha sido eso, porque de verdad que no me lo podía creer que tiraras por tierra a grandes autores. Y también deberias escuchar a JC más tranquilamente y aunque sigas diciendo lo mismo por que se que te encanta picar a la gente así, por lo menos que no lo pienses igual. Cuidaos.

Un saludo desde Cádi, Cádi.

Javi dijo...

Me he quedao a cuadros. Sabes que soy el primero que he estado en desacuerdo con tu crítica a Juan Carlos Aragón y demás, pero siempre digo que desde el respeto y sin entrar en fanatismos y sinrazones. Esto no hay por donde cogerlo, desde luego que algún resentido ha tenido que ser, pero es muy patético y de un nivel bajito bajito, sea de donde sea el chaval.

En fin, seguir adelante que yo seguiré entrando todos los días a ver qué nos contáis del Carnaval de Cádiz.