sábado, 12 de marzo de 2011

Es imposible: ya hay fichajes y rumores

Es increíble que el carnaval está en su mediodía y ya están hablando del 2012 como si estuviera aquí pronto (aunque pronto es el concurso que viene, eso es cierto). Comenzamos, como no podía ser de otra manera, por la comparsa de Juan Carlos que, atención, ha fichado a Andrés, el que hacía de Ventolera en el cuarteto Aquí el que no corre vuela que todos sabemos que canta muy bien y que tiene mucha fuerza. Supongo que irá por arribita, ayudando a Arturo en algunas partes que, por desgracia, este año no ha estado demasiado bien de la garganta. Pero esto no queda aquí y es que dicen que los cambios en el grupo de Aragón podrían no parar aquí y que hubiera nuevas altas y bajas conforme vaya llegando la Semana Santa: que si echa a todo el grupo menos al punteado y a la percusión, que si eso no es cierto que se van solo el Canica (que no se iría sino que volvería de postulante), que si Javi el loco, que si Juan Fernández... También dicen eso de que entra el Pellejo y el Piojo por mandato estricto e irrevocable de Aragón (esto sí que no me lo creo más que nada porque ahí el que hace y deshace en el grupo es Juan Fernández, sin duda y no creo que esté por la labor de que vuelva ninguno de los dos que, seguramente, más quebraderos de cabeza le han dado este año). Otros dicen que vaya quien se vaya el que no se va seguro es Arturo y yo me alegro un montón de eso. También está el rumor, que no considero consistente todavía, que dice que Vicente Lázaro, Lali, será el que dirija el año que viene la comparsa de Juan Carlos Aragón con alguna gente del grupo actual de Nene Cheza y otros del grupo de Los príncipes y algunos que vaya picoteando por ahí. No es mal director pero tengo entendido que está a muerte con Nene Cheza y no creo que cambie de aires. Sí, dicen, que cambia de aires gente de la comparsa Los pobres diablos por el palazo de este año, al parecer algunos vuelven con Quiñones. Veremos a ver por donde sale eso al final.
Les dejo aquí un video prueba de que Andrés ya está cantando con la comparsa de Aragón aunque sea solo la parte de la antología mientras se aprende el resto. Está al lado de Juan Fernández y no va vestido de Gormiti como dicen el Remolino:



Y nada más por hoy. Disfruten del sábado de carnaval en sus diferentes pueblos y ciudades y pásenselo bien aunque llueva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado que puede entrar otro carnavalero de algeciras, un guitarra, si los dos que ya ahi cantan, ojito con este que no se queda atras, y toca que te cagas, y para hacer duo como segundo punteo ni te cuento.