martes, 5 de mayo de 2020

Y el ganador del III Trofeo "Se te va la olla Procopio" es...

Buenos días familia carnavalita y carnavalesca de mis entretelas. Llevamos ya muchas semanas de confinamiento, al menos unos cuantos millones de carajotes responsables, y el COAC-naval sigue siendo un buen salvavidas para olvidarnos por un tiempo de lo que hemos pasado, estamos pasando y está por venir. Hoy es día de gala, de remate del tomate porque hoy anunciamos el ganador del...
III TROFEO "Se te va la olla Procopio"

Si no se han adelantado y han mirado antes, aquí les traemos los resultados de la encuesta.  Por supuesto, gracias a esas personas que nos han seguido la coña, las ganas de guasa y han matado el tiempo pasándose un ratito por nuestro rincón de Puerta Tierra p'acá:
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Gran Final del COAC 2020. Número de respuestas: 8 respuestas.

Finalmente no ha habido margen para la duda: un 62,5% de los votos han alzado nuevamente a lo más alto a la chirigota de Carmona como la gran triunfadora del III Trofeo.No hay que olvidar que ya en la primera semifinal arrasó a sus rivales con casi un 70% de las votaciones para su candidatura.

Y como cada año, hacemos acto de entrega del Trofeo a estos chirigoteros que nos regalan la mejor de las sonrisas para una instantánea histórica del 2020:

Nada más por hoy. Lo dicho, gracias a todas esas personas que han querido sonreír con nosotras durante estas cuatro semanas de Trofeo "Se te va la olla Procopio". ¡El sábado más y mejor!

No hay comentarios: