lunes, 5 de febrero de 2018

Sorteo Al natural complementos

En esta jornada de descanso del concurso hemos pensado que lo mejor que podríamos hacer es ofrecerles el sorteo de una pulsera y un llavero canavaleros para que cuando salgan por las calles gaditanas o cuando hagan su vida normal en el día a día de cualquiera puedan demostrar que ustedes son carnavaleros, que el mundo lo sepa, que nadie se esconda, que somos carnavaleros y que no nos escondemos. Ahora bien, ¿quién nos proporciona estos objetos para el sorteo? Pues ahora mismo se lo explicamos:
Al natural complementos es una empresa zaragozana enamorada del carnaval gaditano y es por ello que decidieron hacer una colección dedicada a esta fiesta que tanto nos gusta. Nos dicen que no se lo pierden por internet. Les pedimos que nos describieran más o menos en qué consistía la colección carnavalera de Al natural y así nos dijeron:
 
Basándonos en la alegría de vivir que transmite el carnaval, hemos creado la colección de este año, con frases motivadoras, que lleven el espíritu del carnaval más allá de estos días.
 
O sea, que nosotros vamos a tope con ellos porque, una vez que estuvimos investigando por su web (aquí la dejo) conocimos un poco mejor su colección y se nos ocurre que no es un mal regalo de cumpleaños, un buen detalle para un amigo al que le guste el Carnaval, o incluso para nosotros mismos. Es algo muy personal y muy original que nos pueden poner en el top de regaladores. Ni se lo piensen. Los precios, además, son muy económicos. Les pedimos, además, que nos describieran un poco esta colección carnavalera de la que le hablamos y esto nos dijeron:
 
La coleccion está realizada en zamak con baño en plata y este año, como novedad, hemos incoporado algunos productos de plata, como la pulsera con detalle de pito, en plata y cuero, o el colgante de plaza de un corazón con antifaz y la frase "Mi corazón late al ritmo de 3x4".
 
¿Y cómo pueden participar en nuestro sorteo? Pues es sencillo: solo tienen que enviar su correo electrónico a cualquiera de nuestros canales de comunicación que son:
1. Los comentarios de este post.
2. Nuestro correo electrónico: carnavaldepuertatierrapaca@hotmail.es
3. Mensaje Privado a nuestro Twitter @carnavlogueros
3. Mensaje Privado a nuestro Facebook El Carnaval de Puerta Tierra P'acá
 
El sorteo se realizará la mañana del descanso de semifinales, es decir, el día 8 de febrero y será publicado en este blog junto con los ganadores de nuestro Premio #setevalaollaprocopio. Realizaremos este sorteo por medio de uno de los variados sistemas que podemos encontrar por internet para que sea lo más aséptico posible. 

Y, por supuesto, si quieren echarles un vistazo al catálogo carnavalero de Al natural complementos, por aquí les vamos a dejar todas sus redes para que ustedes entre y miren porque, seguro, algo les gustará. De hecho yo me he enamorado de una pulsera y creo que voy a ir haciendo el pedido ya mismo. 

3. Instagram: @alnaturalcomplementos

¡Ah, lo que sorteamos! Pues aquí les ponemos los enlaces para que ustedes vean lo que vamos a sortear:
 
El sorteo finaliza la madrugada del 7 al 8 de febrero a las 00:00, así es que no se hagan mucho de rogar y participen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

brais_sete@hotmail.com

Unknown dijo...

er10gob@gmail.com
Aunque no me toque no dejen de hacer sus comentarios como lo hacen desde hace años; no cambien y si lo hacen siempre que sea para mejor