viernes, 9 de febrero de 2018

Sorteo AL NATURAL Complementos: And the winner is...

¡Muy buenos días carnavalitas y carnavalienses!  Hoy es la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz de 2018.  Un día de celebración, de reunión con amigos y allegados, frente al Tourmalet televisivo que nos espera esta noche a partir de las 20.25 en Canal Sussanita.

Nosotros nos sumamos a esta festividad con el post de hoy, en el que gracias a Al Natural Complementos anunciamos al vencedor o vencedora del sorteo que anunciamos el pasado lunes. ¿Que qué es lo que va a llevarse el aforntunado o afortunada?  Pues lo siguiente:

¡Un pack compuesto por un llavero y una pulsera de su línea más carnavalera!

Y tras haber realizado el sorteo, anunciamos que la ganadora de estos dos complementos es:


Muchas felicidades a Loly Ruiz (esperamos en nuestro correo su dirección para comunicársela al equipo de Al Natural Complementos) y muchas a gracias a todos los participantes por su interés, al igual que a Al Natural por acordarse de nuestro rincón para llevar a cabo este bonito sorteo.

Nada más por hoy, esperamos que esta noche tengamos una gran noche de coplas y ustedes la disfruten en la mejor de las compañías. ¡Y viva el COAC! ¡Ah, y miren como recibió Tony Rodríguez el II TROFEO "Se te va la olla Procopio", el cual ganó su chirigota por aplastante mayoría (consulten aquí los resultados de las votaciones)!

No hay comentarios: