sábado, 22 de octubre de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (XX)

Madre mía, veinte ediciones ya del noticiero (des)informador del próximo COAC, ¡parece mentira!  Pero no, semana tras semana hay cambios, confirmaciones, aparecen declaraciones... y yo tengo un mono de escuchar coplas en el Falla que no me aguanto, ofú.  ¿Comenzamos? ¡Al lío de Montepío, que hay mucho de comparsa y de chirigota!

Vamos a empezar con Los Carapapas.  Los hermanos han presentado, tras la salida de Cateto, su "once de gala" para el 2017, y si, está.  Parece que veremos, al fin, a Guillermo Cano sobre las tablas:


El director de directores ha dado una buena entrevista a la familia de Cádiz Directo.  Es un gusto oírlo hablar con esa tranquilidad, y sobre todo con esas ganas de disfrutar y seguir haciendo buen Carnaval.  Con mayúsculas, porque yo no se con quién habló el entrevistador del programa, pero Los 12 es un comparsón.  Y punto.  Grande Ángel.

En chirigotas, ya se han dado a conocer dos nombres de chirigotas, grandes chirigotas de grandes autores que dijeron no, pero que al final, para suerte de todos, ha sido un feliz si: Antonio Pedro Serrano nos traerá "NO VALEMO UN DURO".  Tras un último Concurso en el que mereció más, bastante, seguro que su nueva idea le servirá para dar buenas puntadas.  

Por otro, el Lacio no sólo ha confirmado hace poco que al final si salía, sino que ayer sorprendió con esta publicación:
Os informo que finalmente mi chirigota se llamará:
CHIRIGOTA DE LA VIÑA.
Una idea guardada de hace años y mi hermano lo sabe... o no Minguelo????
Espero tener un carnaval feliz en el que cumplo 25 años en la fiesta...
Homenaje a mi barrio, a mi gente y a los que se unan...
Siempre con el mismo compás (ahí lo dejo)
Buenas Noches... y Salud a tod@s!!!!
CARNAVAL 2.017
CHIRIGOTA: CHIRIGOTA DE LA VIÑA.
 Huele bien, pero que muy bien.  Estas cosas me dan buena espina, ¡amo a escuchá señores!

Para terminar, nos ponemos más serios, ya que recientemente nos enteramos del fallecimiento del comparsista Fernando Albert:
Antología Los Majaras
Se nos fue otro miembro de nuestra familia majara,un hombre educado,honrado y grandisima persona ,,,uno de los poquísimos comparsistas que jamás alzó la voz para discutir con nadie,pero cuando la habría para interpretar la segunda,era sin duda el mejor,siempre estarás en nuestros corazones amigo FERNANDO ALBERT ¡¡¡ D.E.P.
Desde nuestro humilde rincón les envíamos nuestro más sentido pésame a su familia y allegados.  Tengan todos ustedes, carnavalistas y carnavalienses, un buen fin de semana.  ¡Aguanta el genio ahí, que ya queda menos!  Y recuerden que pueden seguirnos vía Facebook y Twitter, ¡que no nos falta de ná!

No hay comentarios: