martes, 18 de octubre de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (XIX)

Nunca en los casi diez años que llevamos con este blog habíamos dado tantas informaciones, nunca habíamos dedicado veinte post casi a noticias y rumores como lo estamos haciendo para el concurso que nos viene. Estamos emocionados y fascinados porque el Carnaval está más vivo que nunca.

1) Finalmente, José María Barranco, el Lacio, sacará su chirigota aunque hace un par de semanas anunció que no lo haría; anuncia que ha cambiado la idea y que la dirá cuando se inscriban oficialmente. Es una muy buena noticia además de muchísimo trabajo el que va a tener el autor: chirigota del Canijo, coro y comparsa.

2) La comparsa de Juan Carlos Aragón ha sufrido la baja de Pitu, sí, pero ya tiene recambio y es ni más ni menos que el Cateto que abandona de esta manera la comparsa de los Carapapas. Estos aún no han suplido el puesto. No sé dónde habrá que echar el currículum.

3) Borja Romero volverá a escribir para una comparsa, así lo anunciaba en Facebook:

Bueno pues nunca es tarde si la dicha es buena esta sera nuestra comparsa para el 2017 como veis faltan componentes Jajaja pero la verdad es que sobran ganas y sobra ilusión por parte de todos… Por eso queremos hacer esto. Conozco a todas y ha la mayoría las saque en juveniles por eso creo que mi primera comparsa en adultos tiene que ser con ellas para mi no son solo componentes… Siento que les debo una, y ellas me la deben a mi, bueno como les digo a mis locas… Nosotros a seguir remando la comparsa se llamará ” Las enamoraitas ” esperamos agradar con nuestra comparsa, ojala que si Jajaja buenas noches, salud.

4) Otro que lo anunciaba por Facebook era Javi Aguilera que con su cuarteto intentará revalidar lo bien que lo lleva haciendo estos años. Para ello ha hecho dos fichajes de postín. En la misma red social lo anunciaba:

Bueno señores , después de mucho recapacitar ,solventar y valorar, finalmente podemos decir que este año de nuevo, habrá cuarteto . ¿Los culpables de que volvamos a subir a las tablas con nuestras locuras y forma de hacer cuarteto ??? Pues como siempre, vosotros !!! Los que nos seguís y nos apoyáis con los mensajes de aliento cada año y por supuesto a nivel personal ” mi madre ” la que siempre me ilumina y me anima ya sea en la tierra o en el cielo.
Así que este año volvemos con grupo y fuerzas renovadas, no sin antes desearle todo lo mejor carnavaleramente hablando a Manuel Zambrano Pazos y Paco Chouza Marquez en sus nuevos proyectos , que por diversos motivos no seguirán con nosotros en este proyecto venidero.
Los nuevos componentes y con lo que aprovecho para dar la bienvenida públicamente serán: Carlos Pérez Pérez y Jorge García Humor ( El perrichi ) , el cual deseamos y esperamos saber hacerles sentir como en casa .
Del antiguo grupo seguiremos dando guerra : Angel como autor , Selu ( El barbas ) , Joselito y un servidor. Así que sin más y con la ilusión de un niño , anunciamos que en este concurso 2017 seremos:
    “LOS DEL PATRONATO “5) La chirigota de Lolo Seda, Aragón y Fede Quintero ha cambiado el nombre para el COAC 2017, serán finalmente Los pastelitos y es que, dicen los mentideros, la idea anterior era un poco dura y han decidido guardarla.

6) Les dejamos además dos entrevistas por si se les han escapado: una a los hermanos Carapapas en Cádiz Directo y la otra a Paco Rosado en Carnaval y Punto:




El sábado mi compañero Ventolero les trae más cositas para el disfrute general (la Parodia Nacional). Pasen buena semana.

No hay comentarios: