martes, 25 de octubre de 2016

Varias cosas para el martes

El San Rafael que nos hemos pegado en Córdoba cayendo chuzos de punta a la manera de aquel cuplé del Yuyu que empezaba Ay San Pedro, picha, no tires más agua... Pero la hemos aguantado, sin peroles, eso sí, a la manera de casa, libro, película y poco más. Ya saben que por estas tierras no estamos muy acostumbrados a que nos llueva.

1) El Cascana que ya saben que nos encanta, tiene su idea para el concurso que viene y nosotros estamos deseando verla porque nos gusta mucho esa mala leche, esa crítica continua. Serán La revolución de las mariposas.

2) En Cadiz Directo han dedicado un reportaje a una de las comparsas revelación del concurso pasado que no son otros que El Capitán Babucha... cuyo autor, Fran Quintana, nos da muy buen rollo. A ver este COAC si mantienen esa línea tan simpática. Aquí pueden leerlo.

3) Aragón estuvo el otro día en Madrid tocando y le hicieron una entrevista desde la Asociación Sanfercai que fueron los que lo llevaron. El audio es bastante chungaleto, la verdad, pero si se sube el volumen se escucha bien. Lo ponemos porque dice cosas interesantes:


4) Del mismo autor saben que se estrenó el sábado 21 su antología chirigotera con algunos de los nuevos componentes. Parece que la marcha, o la echada, no sé, de Alex le ha venido bien a varios componentes que son más protagonistas: Sergio, por ejemplo. Algo que agradecemos encarecidamente. Me ha gustado mucho que monten músicas tan deliciosas como las de Los robinsón de la isla, entre otras que ya parecían un poco olvidadas y también que respeten tanto los originales:



Pero no hemos terminado con las antologías y es que la comparsa de Tino Tovar también tiene la suya de world tour y queremos enseñarles un par de pinceladas que nos hemos encontrado hoy mismo. Parece que todo está presentado por el Gago y otro componente del cuarteto que son el hilo conductor que todos los pasodobles que interpretan. Una idea muy interesante:







Ya se terminó el post del martes pero el sábado mi compañero volverá para contarle más cosas que ya estamos que no paramos. Pasen buena semana.

No hay comentarios: