sábado, 8 de octubre de 2016

Indiana, no te quedes con las ganas [ENCUESTA de la semana]

El 7 de Octubre, como sabrán todos, se celebra de Puerta Tierra p'allá el día de su Patrona.  Y en ese día festivo para los gadiritas, Kike Remolino publicó lo siguiente en su cuenta personal de twitter. ¡Amoscuchá!




Lo que dejó en el tintero en 2015 verá la luz en 2017 con nuevas ganas, ilusiones y un público que ya el año pasado lo echó mucho en falta.  Y a ese público, ustedes, os queremos preguntar en este sábado: de todas las chirigotas de Kike, ¿cuál fue para vosotros la mejor?  No vale contestar a la ligera, que echando la vista atrás, el autor trajo a las tablas del Falla grandes pelotazos (atención, abajen un poco pabajo que ya saben que las encuestas se maquetan como les da la gana a ellas...). [Encuesta cerrada]*

 

Esperamos sus votaciones, y el martes volvemos con más nuevas. O el miércoles.  ¡Un abrazo a todos, mucha pipiricaña y que no falte el carnaval este finde en sus transistores!

(*) En la elaboración de la encuesta hubo un error, por lo que no se pudo votar y contabilizar de manera independiente las agrupaciones del año 2004, Esto es Cádiz y aquí hay que mamar, y 2003, Los quince en la piera.  Disculpen las molestias.

No hay comentarios: