sábado, 16 de noviembre de 2013

Karlos Puest: Yo repudio este carnaval manipulado y prostituido

Hace unas semanas comenzó a rular un video por las redes sociales en las que se le daba manteca de la buena al carnaval en general, al Patronato y a todo lo que se ponía por medio. Naturalmente, no podía ser otro que el gran Karlos Puest, azote gaditano a los poderes establecidos y fácticos de la ciudad, el que realizara este video dando en el cuello de muchos colectivos carnavaleros gaditanos, sobre todo a los coristas a los que pone de vuelta y media y que puede ser la parte que más chirríe de esta crítica. El resto de los hechos que va desgranando basándose en un también interesante artículo del blog carnavalero El viejo lavaero.



¿Qué os ha parecido: tiene razón o no? Es realmente curioso que la crítica se basa sobre todo en los entes externos que tienen que ver con el COAC y cómo la crítica se va calentando tanto que hay descalificaciones bastante curiosas. Tampoco estaría mal que ahora que ya han visto el video, leyeran los comentarios que le dejan en el propio video.

No tengo más que contarles, este sábado nos vamos cabreados después de escuchar a Karlos Puest pero volveremos el que viene con más cosas que contarles. Pasen buen fin de semana.

No hay comentarios: