martes, 19 de noviembre de 2013

Friturita carnavalesca vol. 14

"Buenos días por la mañana (ouh que pocas ganas). Ahora ponte a currar, con lo buena que está la cama...".  Pero hay que cumplir, y hoy ha salido un cartuchito bueno de noticias, que quizás a alguno le deje con hambre, pero que a otros le va a sentar la mar de bien.  Comenzamos:

  • Como les dije hace una semana, uno de los rumores que más nos han sorprendido a la par que alegrado es la posibilidad de que Vicente Lázaro "Lali" saliera en la comparsa de Jesús Bienvenido.  Teniendo en cuenta que el ya ex-director de la comparsa de Aragón está sin grupo, y que la comparsa de la alegría ha tenido alguna que otra baja, no nos extrañaría que cuajaran.
  • El que vuelve, concretamente al municipio de Ronda, es Fali Vila.  Esta magnífica voz se incorpora a "La comparsa del futuro" de cara al COAC 2014 tras su paso por la comparsa de Los Majaras (en el que ha sido su último año como tal en el concurso).
  • Según parece, varias agrupaciones han tenido que cambiar el nombre para el próximo Concurso debido a que ya había sido utilizado con anterioridad.  Una de ellas ha sido la chirigota de Alvarado, que pasa a ser "Los Shuténticos Chunguitos", algo que no cambia ni un ápice según parece la idea que traerán.
  • Este y otros muchos nombres más ya pueden encontrarse en la lista que Diario de Cádiz publicó con los 147 inscritos.  Siendo menos que el año pasado, aún quedaría ver cuantas llegan por correo.

    Sea como fuere, si quieren conocer los nombres de las agrupaciones, favoritas o no, en 2014 aquí tienen la lista de inscripciones para el Concurso de Diario de Cádiz (pinchen hombre, pinchen).
  • Y para terminar, dos enlaces divertidos: primero, como el Patronato ha dicho "hasta aquí" y le ha dicho a Canal Sur que si quieren retransmitir en 2014, el dineriti por delante.  ¡Ahí es nada!  Pero no contentos con eso, el culebrón se prevé un añito más largo, porque Canal Sur ha salido corriendo a pedirles una reunión para apagar este aparente incendio.  Ya veremos, que aquí todos son de mucho lirili, pero después poco lerele...
Nada más por hoy.  Rumores, incorporaciones, lista de inscritos y follón con Canal Sur, ¿les parece poco?  Bueno, si es así, el sábado más y mejor de mano de mi amigo y compañero Bermauntier, ¡no se lo pierdan!

1 comentario:

Andrés JM dijo...

Tengo que rectificarte en la nkticia respecto a Fali Vila. Saldrá en la comparsa de Máximo Gómez, de la capital de Málaga. El año pasado fueron 'La Obra' y este año 'La Comparsa del Futuro'.