martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy me doy un homenaje (nocturno)

Y dirán ustedes, "estos de los puerta tierra p'allá" no publican otra vez".  Pues no, pero es que no nos vamos a engañar, de actualidad carnavalesca no hay nada, nada, salvo un rumor de que Lali saldrá con Jesús Bienvenido y su gente.

A lo que he pensado yo, ¡Eureka!  Hoy les canto una nana a los lectores más aférrimos, los que no nos fallan así sean las diez de la noche, esos que disfrutarán de esta hora de pasodobles.  Un repertorio de muchos de los mejores pasodobles del maestro entre maestros de la comparsa, Don Antonio Martínez Ares.



Y he dicho bien, muchos de los mejores, porque por un lado, creo que hay muchos mejores de los que vienen en esta magnífica colección del youtuber "Javier. Carnaval por un tubo" como, por ejemplo un ejemplo, el que le dedicó a "el príncipe" Enrique Villegas en "Los templarios".  Aprovechando, ¿cuáles echan ustedes en falta en esta selección?

Buenas noches, y el sábado más y espero más actuales (eso si, lo de esta noche es para relamerse oigans).

1 comentario:

Leperian7 dijo...

Considerando que se centra en los pasodobles cantados en la final, por ejemplo de los piratas echo en falta el de "Era un 4 de diciembre", y del brujo el "dedicado" a los testigos de jehová.