sábado, 9 de noviembre de 2013

Friturita carnavalesca vol. 13

Lo que quedaba de noticias se lo traemos en este sábado en el que apetece todo el rato estar en la calle. Vamos a ver lo que nos ha traido la semana:

1) Bienvenido confirma su participación con un comunicado vía Facebook. Da el nombre y la triste noticia de que no saldrá Dani Obregón con ellos por motivos laborales. Dirigirá Fali Campos, guitarra de la agrupación:
CADA AÑO RESULTA MÁS COMPLICADO REUNIRSE Y EMPEZAR A CUADRAR HORARIOS DE TRABAJO, RESPONSABILIDADES E HISTORIAS PERSONALES AJENAS AL CARNAVAL QUE, POR SUERTE, TODOS TENEMOS.
ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO HABÍAMOS DECIDIDO TODAVÍA SI ESTE AÑO LA COMPARSA IBA A PARTICIPAR O NO EN EL CONCURSO. A SABIENDAS ADEMÁS, DE QUE ÉSTE SERÁ UN AÑO RARO, YA QUE NO PODREMOS CONTAR CON LA PERSONA ENCARGADA DE PONERNOS DERECHITOS, DE ENCAUZAR NUESTRO TRABAJO CON EL BUEN GUSTO QUE SOLO TIENEN LOS QUE ESTÁN TOCADOS, COMO ÉL, CON LA VARITA DEL ARTE. NUESTRO HERMANO Y DIRECTOR, DANI OBREGÓN, SE NOS VA, DE MOMENTO, PERO NO NOS ABANDONA, PORQUE ESTARÁ CON NOSOTROS COMPARTIENDO CADA BUEN RATO DE LOS QUE VIVAMOS EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA. SABEMOS QUE PERDEMOS LA MEJOR VOZ DE CÁDIZ Y AL MEJOR DIRECTOR QUE HEMOS TENIDO NUNCA, PERO A VECES LA VIDA NOS ALEJA PORQUE LA SUERTE HAY QUE IR A BUSCARLA.
A PESAR DE TODO, ES PARA NOSOTROS UNA ALEGRÍA INMENSA COMUNICAROS QUE HAY FUMATA BLANCA, QUE LAS GANAS HAN MANDADO Y QUE ESTAREMOS EL PRÓXIMO AÑO HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR.
SABIENDO A CIENCIA CIERTA QUE LO HARÁ DE CATEGORÍA, POR SU EXPERIENCIA, SU PACIENCIA Y SU CONOCIMIENTO, LA DIRECCIÓN DEL GRUPO CORRERÁ A CARGO DE FALI CAMPOS.
VAMOS A PONER TODO NUESTRO EMPEÑO PARA OFRECEROS LO MEJOR QUE TENEMOS, COMO DEBE SER.
ASÍ QUE, ILUSIONADOS Y CON MUCHÍSIMAS GANAS, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. CON TODOS USTEDES, PARA EL CARNAVAL 2014......

"LOS BATALLITAS"


2) Son muchas las voces que continúan quejándose contra el CIF que las agrupaciones tienen que presentar para la inscripción. Una de estas quejas es la que ha hecho Romero Bey en Facebook en el que explica todo lo que hay que hacer previamente a la inscripción en el COAC. Un texto bastante largo pero que merece la pena leer. Les dejo el enlace a su red.

3) Otro buenísima noticia es el confirmado retorno del Morera con su cuarteto. Ya tienen nombre para el concurso que viene: Clinica privada sana, sana, culito de rana. Muchas ganas de verlos sobre las tablas.

4) Subiela y Martín, el nuevo tándem, han sido entrevistados en Onda Cádiz y a ambos se les ha preguntado por todo y han hablado sin tapujos. Se puede estar más de acuerdo o menos con lo que estos dos señores responden pero, sin duda, hay algunas cosas que nos pueden chirriar: la lista de comparsas que hace el director, las explicaciones que da sobre unas declaraciones del año pasado y también su apoyo a las agrupaciones que no saldrán el año que viene pero para las que tiene también un tironcito de orejas.


5) Otro ex- director de comparsas de Ares y también ex- componente de Aragón, da una entrevista para hablar del carnaval que viene y de su futura comparsa. De manera muy distinta al anterior, se nota que Paco está bastante bastante más tranquilo, da sus opiniones también de las agrupaciones que no sale el concurso que viene porque van a explorar otras metas:



6) Qué mejor que finalizar con algo dulce y suave como puede ser, por ejemplo... Un peluche. El nuevo elemento a vender de Los Carapapas es Trovi, un muñeco que, además, desentraña treinta segundos de la comparsa. ¿No sabes que regalarle a tu novia meona estos Reyes? ¿Tu novio el imitador del Pellejo cumpleaños este mes? Pues ya tenéis regalo, amigos.


Hasta aquí el sábado. Vuelve mi compañero la semana que viene con más cosas que contarles. Pasen buena semana.

No hay comentarios: