sábado, 23 de noviembre de 2013

Emtrevistas por un tube

Sábado por la mañana y hace un frio que pela. Te pones a buscar a ver qué pones en el blog y te das cuenta de que no tienes nada: la gente está en el silencio de los ensayos y poco hay que rascar. Entonces te das cuenta de que el carnaval por internet nunca se acaba y que hay cosas que merecen la pena. Por eso hoy les traigo entrevistas de las que hacen los programas de televisión de Cádiz y provincia y que merece mucho la pena ver porque cuentan cosas recién comenzados los ensayos y se nos quita un poco el gusanillo.

1) La primera es la que le hacen a Jesús Silva y Sergio Sánchez, director y componente de la chirigota Hoy no me puedo levantar, que el año pasado fueron el primer premio de la modalidad:



2) Ya saben que yo tengo predilección por Tino Tovar y en la entrevista demuestra que es un señor: habla de su tipo del concurso pasado, del cambio de normas en el reglamento del COAC, de lo que nos traerá el año que viene... Total, La canción de Cádiz:


3) La última entrevista es la que le hicieron al cuartetero Manuel Morera, flamante retorno de este concurso 2014 y al que estamos esperando con los brazos abiertos. Interesante entrevista en la que habla de su coro del año pasado, de la comparsa y de lo que podemos esperar de su cuarteto. También, como no, de los cambios en el reglamento a los que le da bastante caña:


¿Corto el post de hoy? Si lo suman, pueden estar más de una hora con estas tres entrevistas. Así es que aquí les dejo, deseándoles buen fin de semana y emplazándoles al martes que vuelve mi compañero con más cosas que contarles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pensáis que algún autor que no fuese Tino Tovar diría que el principal problema de una comparsa fue él? Sin incurrir en el "yoísmo" habla de todo, sin alzar la voz y queda todo bastante claro. Este tío es un rara avis en el mundo del carnaval.

Roberto