sábado, 29 de junio de 2013

Carnaval.es: junio'13

Hoy en nuestro repaso a lo que se cuece en las redes sociales, les traemos una variada selección de lo que hemos encontrado en este mes de junio que ya se despide hasta el año con un calor que irá aumentando.

· Comenzamos con un breve análisis que la web Universo Gaditano hace de la aparición y desaparición de la chirigota de Algeciras. Una serie de claves dejan claro qué ha pasado y qué debería haber pasado. No está nada mal. De la revelación al olvido en un año, el curioso caso de la chirigota de Algeciras.

· Desde que a una chirigota callejera la desalojaron de un lugar donde estaban cantando de una manera totalmente fascista, el carnaval en la calle se está replanteando seriamente. Y el próximo carnaval en la calle es el Carnaval de Verano que según leemos es más que probable que no se celebre en la capital lo que sería una pérdida económica importante para la ciudad.

· Al parecer a la comparsa de Aragón en Espartinas le prohibieron cantar el pasodoble al Pp. Twitter echaba humo.


Pero no es solo en esto en lo que traemos a Juan Carlos y es que la polémica lo acompaña siempre. ¿Recuerdan la última entrevsita a Antonio Martín? Pues Aragón a primeros de mes se hizo eco de estas revelaciones.
· El Carnaval de Cádiz es raro que no se ya Patrimonio de la Humanidad y es que debería serlo sin duda alguna pues tiene todas las posibilidades del mundo. Aquí se habla de ello.

· En Universo Gaditano también se publica una reciente entrevista a Lolo Álvarez Seda en la que habla bastante de carnaval. No pueden dejar de leerla.
 
· Vamos a terminar con un chiste encontrado en Twitter que nos ha hecho mucha risa:

Aquí termina nuestra recopilación de final de mes. Volveremos el martes con más cosas que contarles. Pasen buen fin de semana y ya saben, si van a actuaciones, festivales o recitales carnavalescos y quieren enviarnos una breve reseña con su foto, nosotros las publicaremos aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabeis por que no canto julian ayer en espartinas con los carapapas? Saludos gracias

Bermauntier dijo...

Seguramente motivos laborales.

Saludos