jueves, 19 de enero de 2012

Empezamos el sábado

Iba a hacer, como todos los años, la lista de los más importantes de preliminares, los que no se deben perder pero la verdad es que he decidido que no, lo acabo de decidir ahora mismo. Les voy a decir que Metropolitan TV dará las preliminares para toda Andalucía presentando Agustín Bravo que iba a presentar para Onda Cádiz. Entonces lo que yo creo es que vamos a recibir la señal de Onda Cádiz y que Bravo hará de maestro de ceremonias, de presentador: Ahora vamos a ver a la agrupación de Cádiz y dirá el nombre, o: Son las 00:35 de la noche en una sesión de preliminares que se está alargando más de los previsto... Cosas así. O al menos eso esperamos. Los comentarios correrán a cargo del resto del equipo. O al menos eso esperamos.

Por otro lado ya saben que nosotros comentaremos, o intentaremos, comentar todas y cada una de las sesiones que se den en el Falla usando nuestros tres métodos que ya conocen: en preliminares las estrellas, en cuartos añadimos a estas los En frío para explicar nuestras sensaciones sobre la agrupación después de preliminares y en semifinales ponemos los sillones. Ya saben que esperamos vuestros comentarios con mucho gusto y que intentamos respondera todos ellos siempre con la intención de contrastar opiniones, nunca gustos.

Por último: les voy a dejar tres entrevistas en video. La primera es la de Ángel Subiela post Carapapas, o eso creo. Pero no le pregunta por nada de esto y es que creo que a Carlos Órdoñez le gusta más la alabanza gratuita y facilona que el saber un poco qué ocurre. Es interesante porque suelta alguna bastante fresca.


La segunda es la que le realiza a Antonio Martín: entrevista interesante para saber un poco el sistema con el que funcionan este año pero nada de Zeus, nada más allá de la alabanza y el tequiero.


Para finalizar, el programa de GiraldaTV del Yuyu y Fede Quintero. El segundo no me gusta nada, el primero no habla casi por no ofender pero también dice alguna bastante interesante. No es mal programa, además de estar bastante entretenido. Esta es la famosa entrevista a Aragón que algo dice bastante bueno:



Y este el trailer del que se emitirá esta noche: Puro Carnaval Couché.


Pues eso, que nos vemos el domingo por aquí con el primer comentario. No es mala sesión para empezar.

4 comentarios:

Alfred dijo...

Y a mí que el "Carnaval Couché" me da bastante asco...

Casi tanto como los que lo ofrecen y los que lo demandan.

Un saludo.

Bermauntier dijo...

Bueno Alfred, nosotros hacemos un poquito también desde este lugar. Tampoco pasa nada pero claro, esto es para nosotros, no lo paga una televisión, por ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Que esta haciendo Sevilla con nuestro carnaval?....

SWS dijo...

Estos videos son caramelitos!! Gracias por ponerlos y VIVA EL ANTICUARIO!!