martes, 29 de octubre de 2019

Ideas para un Halloween muy carnavalero

En nuestro post de martes le vamos a traer, por si aún no tienen, algunas ideas para que vayan a su fiesta del jueves por la noche de una manera gaditana pero, a la vez, dando el miedo que corresponde. Un disfraz que, sin duda, será concursista, quizás atemporal, más o menos elaborado... Pero disfraz para un Halloween carnavalero sin duda:

Hombres Lobo


Las Momias de güete


Los desoterraos


Zombies


1800: Los inmortales


Los monstruos de pueblo


El espíritu de Cádiz


Drácula de gran estoque


Los mostru


Los del patio


Los demonios que tienen los cuernos...


Los del piso de abajo


Los fantasmibiris


No somos nadie


¡Cadizcadabra! Las brujas


Sí, pero estos grupos no dan miedo miedo miedo del todo, solo las ideas están inspiradas en Halloween, y ya sabemos que nos faltan muchos que podríamos haber puesto, pero nos hemos quedado con esos para no repetir demasiado. De todos modos, no podemos obviar que también ha habido agrupaciones que daban miedo en todos los sentidos. Aquí una breve selección:

El circo de la vida


Los sobrinos malos de...


La hermandad del febrerillo


En la ciudad de Cádiz, siendo las...


Son varias las posibilidades que les hemos dado si no tenían de qué disfrazarse. Ya saben que algunos pueden tener más trabajo que otros, y estar más trabajados también. Pero ahí queda eso. Yo tengo claro de qué me voy a disfrazar, pero los suyos nos los pueden dejar en comentarios. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirme estas joyas del carnaval bajuno. Suelo evitar los grupos más malillos del concurso pero tras escuchar En la ciudad de Cádiz tengo ganas de más mierda infecta. Un saludo de Yisus, me encanta vuestro blog.