sábado, 19 de octubre de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (XIX)

Buenos días de sábado, carnavalitas y carnavalienses. Mientras que a nivel nacional los dirigentes dejan al país destrozarse y les abren las puertas al fascismo -se lo dice uno que lo está viviendo en la capital de este gran terruño-, en una pequeña aldea galaditana los locales de ensayo arden (pero no en llamas).  Gracias a momo que existen, que podemos aferrarnos a una nueva ilusión de escucharlos por febrero, diciendo todo aquello que no son capaces de decir los del principio, los dirigentes. ¡Vamos a sonreír!

1) ¿Con quién sonríen ustedes más que con Noly y su música? ¿O no sienten ese pellizco cuando lo ven en un local de ensayo disfrutando como el primer día? En este caso, con su chirigota que además estreno twitter a principio de semana @DelNoly
2) La comparsa de Pepe Martínez, el coro de Julio Pardo o hasta la comparsa de Madrid publican sus mejores momentos en los ensayos. ¡Nos espera un COAC 2020 inolvidable!

3) Una triste noticia nos llega de la mano del coro El Árbol de la Vida de Paco Mora. Finalmente no estarán sobre las tablas del Gran Teatro Falla el próximo Concurso. Una pena, porque la categoría lo necesita.
4) Y para terminar, les traemos nuevamente varias entrevistas pero en esta entrega en el maravilloso formato de la radio: Cadena Ser, Radio Betis o Cope Cádiz nos regalan un cartuchito de piriñaca carnavalesca la mar de delicioso. ¡No lo dejen pasar!





Ya les aseguro yo a ustedes y ustedas que, cada vez que se acuerden de nuestro rincón, van a tener algo nuevo que llevarse al oído y echar un poco menos de menos el Falla. El martes vuelve mi compañero, si es que el país y su internet siguen en pie. Disfruten, dialoguen y dejen vivir. ¡Salud y viva Cái!

No hay comentarios: