sábado, 12 de octubre de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (XVII)

Este sábado vengo con la cosa cortita, no les voy a engañar carnavalitas y carnavalienses. Pero cumplo con mi cita y les traigo COAC-naval, no se preocupen. Al menos no traemos noticias tristes ni cancelaciones de última hora, que siempre está bien, ¿verdad? ¡Vamos allá!

1) El año de los regresos. Uno importante y mucho por la categoría es el del cuarteto de Javi Aguilera, Ángel Piulestán, Joselito and co. Gracias por el descanso y más aún por el regreso a estos Cari, resiste.
2) Escuchar a Joaquín Revuelta siempre es un gustazo. Hoy les traemos su entrevista en Objetivo Cádiz Tv de finales de agosto, para saber algo más de ese proyecto tan especial que es ¡Dio, picha!


3) ¡Qué suerte es para los COACnavaleros contar con una cadena como Onda Kichi y un programa como el de Haciendo Tipo! Comenzaron el mes con un gran surtido de actualidad sobre el Concurso y la Fiesta. No se lo pierdan:


4) Terminamos con la noticia de que el Partido Socialista de Cádiz ha propuesta cambiar el nombre de la Plaza de la Reina por Plaza Manolo Santander. ¿Prosperará? A ver qué dicen el resto de partidos.

El martes más y mejor. Descansen, disfruten de los programas y escúchense esa copla que envenena el alma año a año. ¡Sean felices!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala cambien el nombre de la plaza. Ese hombre transmitia gaditanismo. No soy gaditano de cadi cadi, soy linense.Pero ojala en mi ciudad hubiera habido muchos como èl. Un saludo y viva er carnavà.

Vicente dijo...

Vamos igual que Juan Carlos Aragon y tantos carnavaleros que le han puesto vpz e imagen a una cuidad tan hermosa.