martes, 2 de abril de 2013

El Casting de "El Carnaval de Puerta Tierra p'acá"

Hola a todos y a todas.  Tras la semanita de vacaciones, donde hemos recordado en nuestro twitter @carnavlogueros algunos de los mejores ratitos de este rincón, volvemos con ganas de marcha.  Y queremos presentaros una nueva propuesta con la que interactuar con vosotros, nuestros lectores:


Efectivamente, como ya anunciamos en nuestro Facebook el pasado jueves, queremos hacer a ocho andaluces protagonistas del blog, como ya hicieramos en anteriores ocasiones con los autores y figuras más representativas del Concurso gaditano.  Seguidores de las coplas de la Tacita, participantes de otros concursos, o de las callejeras del pueblo más perdido de la Autonomía, bloggeros carnavalitas... "En El Carnaval de Puerta Tierra p'acá TÚ ERES EL PROTAGONISTA": queremos saber vuestra opinión, darla a conocer y hacer aún más rico este espacio carnavalero.  ¿Cómo?  Al lío del Montepío:
Mediante Facebook:

1) Pulsa en "Me gusta" en la página de "El Carnaval de Puerta Tierra p'acá" (así podrás comentar).
2) Se el primero de tu provincia en dejar un comentario en esta publicación con tu nombre y tu lugar de nacimiento.
3) En el momento que pulsemos "Me gusta" a tu comentario, confirmaremos que eres el elegid@. Entonces, envía un correo a carnavaldepuertatierrapaca@hotmail.es (a través de él te enviaremos la entrevista).

Mediante Blogger:

1) Se el primero de tu provincia en dejar un comentario en este post con tu nombre y tu lugar de nacimiento.
2) Envía un correo a carnavaldepuertatierrapaca@hotmail.es (a través de él te enviaremos la entrevista).  Si eres el primero de tu provincia que envía la candidatura, te responderemos confirmándotelo.
Hemos añadido el hacerlo por medio del propio blog ya que sabemos que hay personas que no tienen cuenta en Facebook, y queremos que todo aquel que lo desee diga que piensa del Concurso, su evolución, autores, la fiesta...  Lo dicho, ¿quieres ser uno de los ocho protagonistas en los próximos meses de este rincón?  Pues no pierdas el tiempo, y ¡p'acá del tirón!

Nada más por hoy, solo citaros para el sábado, que Bermauntier vendrá con ganas e guerra. ¡Cogerlo ahí!

8 comentarios:

Cuadros dijo...

No creo yo que pueda aportar mucho, pero como os sigo desde hace mucho y me encanta vuestro trabajo.
- Javier, el autor del Cuarteto de Graná.

Chusi dijo...

Soy Jesús Doña, componente de una chirigota de La Algaba durante 15 años, tengo solo 28 años, también he participado en el falla con una chirigota de cuartos en 2012.
Jesús Doña, La Algaba (Sevila)

Ventolero dijo...

Jesús, gracias por tu interés en participar. Sentimos decirte que se te han adelantado y de Sevilla ya tenemos representante (de hecho, eres al segundo de tu provincia que le decimos que ya está ocupada la plaza).

Sin embargo, y esto queremos sirva para todos nuestros lectores, ayer noche estuvimos comentando estos casos Bermauntier y un servidor, y guardamos vuestras candidaturas para una posible "respesca", "bonustrack" o futuras ediciones.

¡Un fuerte abrazo!

David R dijo...

hola chicos, yo simplemente soy un 'picao' más de este bendito veneno que es el Carnaval de la Tacita y su COAC.
No he cantado en ninguna agrupación de mi ciudad (el mundo me lo agradece) porque canto menos que un grillo mojao!.

Mi nombre es David Rodado, mi ciudad Málaga.

Sea o no elegido enhorabuena por este pedazo de blog! (y no es peloteo eh!)

Bermauntier dijo...

Hola David,
eres nuestro entrevistado de Málaga así es que si puedes enviarnos un correo a carnavaldepuertatierrapaca@hotmail.es para poder enviarte la entrevista a tu correo electrónico sería genial.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lástima que exista ya un candidato de mi tierra Málaga, lástima y a la vez alegría, ya era hora de que hubiera un "gaditano" por Málaga, daros las gracias por este blog que para toda persona que le encante el carnaval como a mi es único y solo pediros un favorcillo, se habla muchísimo de los premios de este año, en chirigotas por ejemplo, los de gris, yo no los vi tan bien como se pintan, para mi los mejores fueron sin duda contigo aprendí del gran maestro el canijo, desde aquí no quiero hacer herida a ningún autor puesto que para mi el CARNAVAL es lo importante y no tomar ninguna etiqueta de derrotista ni nada por el estilo, simplemente seguir animando a todos los que amamos esta cultura a que no dejen de ver esta obra maestra que es el carnaval gane quien gane.
PD: si os hace falta algún ayudante más de Málaga Jesus bienvenido espero ser, un saludo y seguir asi que sois unos "cracks" de champion del carnaval
PD2: Buenísimo el post de Martinez Ares, tanto a quien le guste como al que no DIOS del carnaval

Ventolero dijo...

Buenos días anónimo (desconocemos tu nombre),

para nuestra sorpresa el candidato de Málaga desde que publicó aquí no ha vuelto a dar señales de vida.

Como todos sabéis, es necesario que se complete el proceso enviando un correo a carnavaldepuertatierrapaca@hotmail.es para poder intercambiar las preguntas y respuestas de la entrevista.

Por lo que te ofrecemos que si tú quieres ser el candidato, nos envíes cuánto antes un correo y pasarás a serlo (los 10 días de margen creemos que han estado bien para tener noticias de David).

Ventolero dijo...

Bueno, pues resulta que anónimo en realidad se llama Antonio, es carnavalero y es de Málaga. Sentimos comunicarle a David R. que su candidatura queda finalmente en el cajón, ya que ha habido tiempo como para que apareciera otra y haya enviado el correo electrónico necesario antes que él.

Saludos, y nada, darle la bienvenida a Antonio, y a David, si algún día pasa por aquí, invitarle igualmente a que envíe su correo por si hacemos algún tipo de "repesca" como alguna vez hemos comentado.