sábado, 6 de abril de 2013

Mortales de necesidad (IV)

Era inevitable que esta sección tan variopinta y divertida volviera en algún momento de nuestra existencia bloguera. Yo, que especialmente le tengo mucho cariño, rebusco por las redes hasta encontrar lo más granado de la gente que se graba cantando y disfrutando de sí misma. Los comentaristas de YouTube no piensan lo mismo. La verdad es que la variedad cada vez me sorprende más y no deja de ser espectacular que la gente haga estas cosas sabiendo que luego otros como yo podemos aprovecharlo para hacer un post un sábado por la tarde.
En definitiva, que hoy les traemos cinco nuevos videos para su disfrute particular:

1) Siempre nos gusta empezar con niños para que ustedes digan "¡Qué simpáticos!" y piensen que todo lo que vendrá después es igual. Esta niña canta el pasodoble "He conquistado" de Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella de los hermanos Carapapa. Además, la peculiaridad es que lo hace gritando casi hasta el desgañitamiento. Una ricura:


2) Tres chicas van de paseo y de pronto a una de ellas parece ocurrírsele la feliz idea de cantar el estribillo de la chirigota de este año del Selu. Nadie le dice que no y le siguen el juego. Alguien graba de espaldas pero corta el video antes de la finalización. Fíjense como la chica de la izquierda es la que maneja el cotarro, las otras parecen seguirle el rollo:


3) Una de las noticias que más ha circulado por la televisión e internet ha sido la del chino que sale en carnaval. Aquí les traemos una entrevista realizada al grupo y dos partes en las que el chino se luce de verdad. Es que no tiene pérdida, vamos. "Más típico no no hay...":


4) Continuamos con el Vaporcito y es que ahora les traemos una versión de Gamaza pero cantada por el amigo Blas en un karaoke que tiene montado en su casa. Los vecinos pueden estar bastante contentos con él. La canta a su rollo y ahí lo tenéis. Seguro que flipáis:



5) Para finalizar no podemos dejar de poner otra versión más de Loquito por verte a mi vera, que ya es más cantando que el Yo me enamoré de ti de Aragón. Ahora un chaval que se graba desde abajo canta altísimo un pasodoble que siempre tiene una nueva forma de ser interpretado: desde las voces al fuera de tono. Disfruten:



Los dos últimos videos he tenido que descargarlos y subirlos yo mismo. Pero no importa porque me encanta hacerlo. Así, de paso, los guardos también.
Para finalizar el post de hoy solo quería recordarles que seguimos buscando entrevistados. Nos quedan algunas provincias para terminar. Jaén, Almería y alguna más. Les vamos a esperar pero no sabemos cuanto. Anímense que nos lo vamos a pasar genial.



No hay comentarios: