martes, 30 de abril de 2013

"Carnaval.es": Las mejores publicaciones de Abril'13

Hemos pensado Bermauntier y un servidor que la última publicación de cada mes la vamos a dedicar a recopilarles para su gusto y disfrute los mejores post, artículos y tweets del COAC de los blogs y webs amig@s.  Esperamos les guste la idea, y de un tirón se pongan al día con los compañeros.

Además, queremos comentarles que aún buscamos a nuestros protagonistas de las provincias de Jaén, Almería y Cádiz.  Del resto de provincias ya tenemos titulares, banquillo y hasta fichajes de Despeñaperros p'allá, ¡que si!"...no te v'y a engañar yo a ti".

Ahora si, "¡Al lío del Montepío!":
· El día 12 de Abril las compañeras del blog NIUYORKAI publicaron "“No pases un kilo” I Festival de Carnaval Solidario de Córdoba" con todos los datos sobre el Festival carnavalesco que tuvo lugar dos días después.

· Una semana después UNIVERSO GADITANO.es traía la jugosa entrevista "Manuel Sánchez Alba 'El Noly' planea su regreso chirigotero al Concurso", donde "El Noly" se deja caer en varios temas sobre el COAC por derecho.  No se la pierdan.

· Una de las noticias más esperadas de este mes, finalmente se resolvió mediante un tweet:
· UNIVERSO GADITANO.es igualmente estuvo al quite de la noticia y confirmó el primer fichaje de la comparsa que traerá Juan Carlos fuera de Concurso: "'Ramoni' formará parte de la comparsa de Aragón Becerra 'Los ladrones'".

· CARNAVALDECADIZ.com ha hecho un seguimiento del encuentro del Ayuntamiento de Cádiz y la Plataforma 'Por un Carnaval libre'.  El último capítulo de dicho encuentro lo titulan "'Por un Carnaval Libre' ofrece su punto de vista sobre la reunión", el cuál además trae en la parte inferior otros artículos al respecto.

Además, trae uno de los nombres de coro de otro autor que regresa al COAC: "'Las majoret de edad' coro para el próximo COAC".  Yo ya tengo ganas de que llegue 2014, con eso se lo digo todo.

· El FORO de dicha web del que somos muy fanses y seguidores, desde la barrera siempre, eso si que a nosotros nos gusta explayarnos en nuestro rellano, también ha traído un par de nombres.  Concretamente, los que serán "La Ola" y "La plateada" en 2014.  Si quieren saberlo, ¡a pinchar!

Esperemos les haya servido este recopilatorio de titulares enlazados.  Este mes de hecho nos viene genial comenzar con esta serie de post mensuales ya que el especial de Antonio Martínez Ares nos ha robado dos semanas de actualidad.  Pero a ustedes les ha encantado, que es lo principal y lo que a nosotros nos hace felices.  ¡Feliz semana!

No hay comentarios: