sábado, 22 de septiembre de 2012

Novedades de la Viña a Puntales

Venga este sábado una ración variadita de noticias, retomando temas, con nuevas agrupaciones... ¡no se vayan que lo traigo fresco!

1) Empezamos: se acuerdan de la que se estaba formando en la Asociación de Autores, pues el proceso sigue:
La Justicia ha decidido admitir a trámite la denuncia presentada el pasado 31 de agosto por un miembro de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz contra la dirección de este colectivo. Según su demanda, la directiva de esta institución le habría negado repetidamente diversa información sobre gastos, ingresos y detalles de la contabilidad de los últimos ejercicios. En aquella demanda, presentada por Ezequiel Arauz Salmerón, también se alegaba que la asamblea celebrada en junio para reelegir a los responsables actuales de Autores habría sido irregular o ni habría existido.

El Juzgado número 1 de Cádiz ha dado curso a esta denuncia «por estimarse adecuada a la finalidad pretendida y concurrir justa causa e interés legítimo en la parte solicitante», según figura en la documentación oficial a la que ha tenido acceso LA VOZ.
(...)

2) Alejados de estos marroneos, tenemos a Ezequiel Benítez que el año que viene saca comparsa: "Mariquilla la cantaora", y que se presupone agrupación femenina ya que contará con integrantes de las anteriormente "Las que viven como reinas" o "Las cuatro naturalezas".

3) En el rumore, rumore tenemos a la comparsa de Bienvenido, que parece que sale... esperen, no es seguro... esperen, si parece que en el forillo a alguien se lo confirmaron anoche... hasta que se haga oficial, nosotros tan solo les ponemos tras la pista, no se la pierdan.

4) Y por si no tuvieramos suficientes frentes abiertos de rumorología, ahora aparece twitter y hay quien dice que suenan para pregoneros la chirigota del Love, a la que entrevistamos recientemente por nuestro V Aniversario bloggero.  Otro apunte, que habrá que esperar para confirmar.

Nada más, un poquito de to' (que no un mucho de ná).  Disfruten del fin de semana, y el martes viene el compañero Bermauntier con más y mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas noches, volviendo a los rumores de Bienvenido, he de decir que vengo de escuchar la antología de tino, que además de sonar con una fuerza increíble, no se ha hechado tan en falta la voz del " catalán ", porque suenan increíble, OS recomiendo ir a verla, pero en fin a Lo que vamos. He coincidido con un miembro de la comparsa en pos servicios y le pregunte por la vuelta de Bienvenido y me ha dicho que sale, además pregunté por Perico y me confirmó que seguiría con los carapapas este año.