martes, 25 de septiembre de 2012

Siempre hay cosas que contar

Las noticias y los rumores, sorprendentemente, se siguen sucediendo de manera vertiginosa en esta fiesta que cada año nos regalan los gaditanos. Aquí traemos una remesa de cosas:

1) Un comentario anónimo nos decía esto en el post anterior:
Muy buenas noches, volviendo a los rumores de Bienvenido, he de decir que vengo de escuchar la antología de tino, que además de sonar con una fuerza increíble, no se ha hechado tan en falta la voz del " catalán ", porque suenan increíble, OS recomiendo ir a verla, pero en fin a Lo que vamos. He coincidido con un miembro de la comparsa en pos servicios y le pregunte por la vuelta de Bienvenido y me ha dicho que sale, además pregunté por Perico y me confirmó que seguiría con los carapapas este año.

Y es que Bienvenido parece que se está haciendo especialista en tener en un sinvivir a los aficionados como una maniobra que, después, parece le sale rentable. Por lo pronto aquí estamos, con una confirmación pero también varios desmentidos en otros lugares cibernéticos. No es nuestra intención poner en duda a este amigo anónimo, de hecho nos lo creemos a pies juntillas. Al parecer Bienvenido espera dar su confirmación conforme la respuesta del punteao que está esperando sea positiva. El grupo sería el mismo de Los loros Ye-yé. Perico no volvería porque está muy bien con Los Carapapas y David Catalán no se iría con Bienvenido, que eso ya quedó desmentido. El que dicen que sí se podría ir es Juanlu Sambruno pero a mi me parece un poco extraño. No me lo creo del todo. Pero este está siendo el verano de mejor creerse cualquier barbaridad.

2) Los Carapapas, el primer premio del concurso pasado, ya tiene nombre para el año que viene. Serán Los gatos callejeros. Un nombre muy sugerente y que, en realidad, puede dar más juego del que parece a priori. Pueden ir de muchas cosas más que la obvia. Ahora, que si fueran tampoco me importaría ver a Julián con cara de gato. Por lo que sabemos, el grupo se mantiene intacto excepto por la incorporación de Arturito.

3) El nombre del Canijo podría ser para el concurso de 2013, Contigo aprendí. No es seguro que este sea y no lo sabremos hasta que no se registre para el COAC que, como ya saben, abrió sus inscripciones. 

4) La gente está a la que salta con Antonio Martín. Miren ustedes que nosotros lo entrevistamos y también le dimos un poco el año pasado con el tema de Zeus Marín pero consideramos que en este caso la cosa se está poniendo demasiado loca.
Martín ha dedicado una emotiva carta a Morales, contralto que este año han sacrificado en su grupo antes de saber que se fuera Jesús Cateto. Posiblemente estén mordiéndose las uñas. En ella loa de buena gana al contralto del Puerto y le reconoce su trabajo y compromiso con la comparsa. Bueno, pues el público, que puede llevar algo de lógica, dice que para qué dice eso y después lo echa y, al parecer, de mala manera.
Aquí la nota del blog de don Antonio: http://elblogdeantoniomartin.blogspot.com.es/2012/09/caballero-morales.html

Por nuestra parte nada más. Vuelve el sábado mi compañero con más cosas que contar. Pasen buena semana.

1 comentario:

Pato dijo...

Bienvenido sale,lo han confirmado en facebook y twitter,se llamaran Los del piso de abajo.