sábado, 15 de septiembre de 2012

Más noticias y más cosas

Nosotros no nos caracterizamos por estar detrás de la noticia, del rumor, pero sí, al menos, por traerlas un par de pasos después que siempre es más divertido. Hoy hacemos eso mismo con todo lo que ha salido esta semana que ha sido lo suficiente como para hacer un post apañado de este sábado de septiembre.

1) Van saliendo más nombres conforme se va acercando la fecha de inscripción, y más que saldrán la semana que viene, y ya conocemos que el Sheriff será Los secretos y que incorpora a Antonio Toledo, punteao de la comparsa de Luis Rivero. El conocido como el coro a pie también tiene ya su idea para el año que viene y serán Los flautistas que, según leí en facebook, es casi la misma idea que la que tiene Romero Bey para su nueva comparsa y para la que pedía colaboración para el nombre. Quiñones, que lleva dando noticias un par de semanas, este viernes no podía ser menos y con el inicio de los ensayos ha dicho que se llamarán Los peleles del XXI. La comparsa de Ronda, comandada por Fali Vila, también tiene su idea para el año que viene: El escaparate.

2) Todavía hay cosas que me parecen asombrosas en este carnaval cibernético al que nosotros pertenecemos. Es asombroso que por el fichaje de un tío por una comparsa se líe tal taco que tenga que salir el protagonista en el foro y escribir un post dando unas explicaciones que tiene que dar casi por honor, porque verdaderamente se están diciendo brutalidades de su fichaje. Yo es que no entiendo, viendo como está el mercado de fichajes, de qué se extraña la gente y por qué es tan conspiranoica. He aquí el mensaje que reproducimos por su interés periodístico:
muy buenas a todos , soy Jesus Rueda " el Cateto" ( el verdadero) , es la primeras ves y ultima que escribo en un foro , pero viendo la repercusion que a tenido mi marcha de la comparsa de Antonio Martin , me veo obligado a aclarar mi version de lo sucedido ya que se estan comentando cosas totalmente falsas , e incluso nombrar terceras personas que nada tienen que ver con mi marcha , se comenta que dejo tirado a mis compañeros y amigos no dejo tirado a nadie a dia de hoy no tengo ningun minimo problema con ellos , mi desicion de dejar la comparsa , fue comunicada a Antonio Martin , Angel Zubiela y Pacoli , la desicion fue tomada muy rapido y quizas no fuera el momento mas oportuno , pero las desiciones se toman i esta a sido la decison mas dura de mi vida , puesto que con esa comparsa y su gente e vivido momentos maravillosos e inolvidables , se comenta que la desicion la tenia tomada de bastante tiempo atras , falso , la llamada de JC se produce en pleno viaje de boda , y en esos dias tuve que tomar la desicion , comentar que la comparsa de JC lleva llamandome algunos años i siempre dije no , por x motivos , pero este año se a dado para que tome parte del nuevo proyecto , del cual tengo unas ganas locas de poder empezar , tambien se mienta a Angel Zubiela , que su llegada ya trae salidas de componentes , i nada cierto al respecto , para mi Angel desde que llevo trabajando con el , me a parecido una excelente persona i un 10 como director , i por supuesto que nada tiene que ver con mi marcha ,Por ultimo si mi marcha de la comparsa a llegado a dañar a alguien , desde aqui decir que lo siento , pero las desiciones se toman y en este caso me a tocado afrontarla , sin nada mas espero que se quede aclarado el tema y un saludo a todos , ya solo queda esperar que llegue un nuevo febrero , hasta siempre, Jesus " El Cateto"

3) Una noticia que nos alegra de verdad es la vuelta confirmadísima de los Gitanos del Puerto con una nueva comparsa. Estos son los datos que dejan:
Queremos anunciar que después de haber montado la antología con coplas de nuestros diez años, hemos recuperado la ilusión y nos han surgido ideas nuevas, que han hecho decidirnos a poder anunciar que la Comparsa de los Gitanos del Puerto volverá a pisar las tablas del Falla para el carnaval 2013!!! Contaremos lógicamente con los hermanos Sopas, Juan Antonio, la dirección de Josele y la música de Ramoni. La letra correrá a cargo de Jose Antonio Alvarado y la dirección musical de Carlos Mera. Próximamente anunciaremos el nombre, pero deciros que el grupo desprende unas ganas enormes para afrontar este nuevo proyecto que supondrá la vuelta de los Gitanos a la fiesta grande. Un abrazo a todos e iremos informando de cada paso. Ole por ustedes!!!

4) Con el cierre de Canal Sur 2 (que no es tal, sino que van a poner, en la programación de Canal Sur, a una persona haciendo lenguaje de signos) podemos perder o ver con retraso los cuartos y las semifinales del concurso. Eso si se renueva el contrato que, aunque sea rentable y dé audiencia, termina este año y se prevé una nueva rebaja igual que la que hubo el año pasado. Es cierto que hay más televisiones y que hay opciones muy factibles y lógicas pero que quizás rentarían menos beneficio al carnaval.
Tendremos, si el carnaval no se atañe al contrato actual, un nuevo culebrón posiblemente. Esperemos que no seamos los aficionados los perjudicados.

Buen fin de semana a todos. Volvemos el martes con más cosas que contarles.

1 comentario:

Leperian7 dijo...

Podía el cateto haberle pasado el corrector ortográfico a su mensaje antes de darle al enviar... me duelen los ojos xDDDD