martes, 13 de enero de 2009

Ya que'a poquito '09 (II): Las fechas claves del 2009

¡¡Familiati carnavalatti!! Un añito más, vengo a destacar las fechas punteras de este próximo Carnaval y los acontecimientos que se podrán disfrutar esos días en La Tacita (quizá más cortito y con sifón que de costumbre... pero señores, la cosa está atareada y es muy tarde. Denme un respiro.):

· LAS FECHAS CLAVE (del 2009) ·
  • Sábado 17 de Enero:
XXI Pestiñá: La pestiñada se celebra en la Plaza de San Francisco, organizada por la peña "Los Dedócratas".

  • Domingo 18 de Enero:
XXIII OSTIONÁ POPULAR & XXIX ERIZÁ POPULAR: Organizada por la peña "El Molino" y "El Erizo" respectivamente.

Para más datos sobre estos eventos, los remito al post de las fechas del año pasado.

  • Viernes 23 de Enero:
Inicio Fase Clasificatoria del C.O.A.C. 2009: ¡¡Este año esperado con más ganas que nunca!!

  • Viernes 20 de Febrero:
Gran Final del C.O.A.C. 2008: ¡Casi un mes de Carnaval en el teatro que se nos irá!

  • Sábado 21 de Febrero:
Pregón: Hay quien dice que no es el que toca, y otros, que no se lo merece actualmente nadie más que él... sea como sea, Javier Ruibal llega con la intención de llevarnos, seguro, a ese paraíso donde los Atunes son laureados por propios de la tierra y extraños foráneos. A disfrutar de un poeta que lleva a Gades tan adentro como cualquier gadita, les guste o no señores.

  • Domingo 1 de Marzo:
Entierro de la Sardina: Que penita, que otro año más, se nos va Don Carnal.

Espero que los más despistados, pues eso, hayan apuntado ya las fechitas, que vamos, han tenido tiempo hasta día de hoy ¿eh? Venga señores, que ya mismo estamos escuchando el crujir de las tablas... 10 días y se escuchará un... CAÍ!!

PD: Espero per deu que las fechas y datos de las fiestas anden bien. Para cualESquiera sugerencia o correción, no duden dejar su comentario.

3 comentarios:

Javi Osorio dijo...

Y tan poquito que queda. A ver que nos depara este Carnaval 2009. Un Carnaval que, espero, sea el de las sorpresas. Para el bien de todos los aficionados.

Por cierto, me trasladé a www.photoblogjaviosorio.blogspot.com. Allí se está más tranquilo y no tengo que aguantar los insultos y amenazas.

Un fuerte abrazo, compañeros.

Jose Maria Barroso dijo...

3, 2, 1, .... 0

Aqui estamos ya escuchando y grabando carnaval como tos los años, espero que al menos en calidad sea como el del año pasado en el que, me imagino que por causas del nuevo reglamento, el nivel fue bastante bueno.

Ventolero dijo...

Yo lo que digo es que...
MADRE MIA QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAS... este año más que voy por primera vez a una sesión del Falla!! A la del día... trrrrrrrrrrrrtish... 27 de Enero!! ¡¡Pelotazooooooooo!!

Pues eso, a disfrutar que este año promete muy muNcho.