viernes, 15 de noviembre de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (XXII)

Les traemos un post especial de viernes, cambiando los planes que teníamos preparados para estas semanas sucesivas con una nueva serie homenaje, por la sucesión de actos relevantes que han ocurrido a lo largo de estos días. Nosotros encantados: cuantas más noticias, mejor.

1) Ya se ha designado nuevo pregonero para el Carnaval 2020 y no es, ni más ni menos, que el cantaor flamenco David Palomar, gaditano de pro, artista de talla internacional, que tuvo su participación en agrupaciones de Tino Tovar como La botica. Desde luego, es una estupenda decisión la que se ha tomado porque se mezcla aquí una figura carnavalesca con un artista con inquietudes y currículo:




2) Pero las buenas noticias no acaban ahí: Manolo Santander hijo ha sido designado como Dios Momo en el 2020 por lo que tendrá un importante trabajo que realizar pero, seguro, estará  a la altura. Renovador del sonido del último ciclo de Aragón y uno de los mayores exponentes del futuro del Carnaval gaditano, seguro que hace un pregón a la altura que se espera.



3) La comparsa de Bustelo y Jesús Monje ya ha desvelado su nombre, La tierra de la alegría, y fueron entrevistados por Objetivo Cádiz:


4) Poco tenemos que decir de una voz como la de Waxi, pero el otro día cantó en el Pay Pay y nos dejó varias joyas. Les traemos esta que les ponemos aquí, pero en el twitter @virginia_aragon tienen más:



Aquí les dejamos esto para que lo disfruten. Noticias frescas, fresquísimas. Ya volveremos, si nos es posible, la semana que viene aunque uno de nosotros tiene un montón de lío y no sabemos si podremos hacer algo.  



No hay comentarios: