jueves, 7 de noviembre de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (XXI)

Las semanas pasan y los autores se encierran en sus casas a escribir para después llevarle los mejores repertorios a nuestro grupos predilectos. ¿Eso qué conlleva? Pues que no se prodigan por las redes con novedades pero, eso sí, está dando en los mejores programas dedicados a la fiesta sendas entrevistas que hoy les recopilamos para que las disfruten:

1) El Pasacalles del Carnaval ha vuelto con su Blam Blam Car, ¡y qué manera de volver! Les dejamos tres entrevistas conducidas por Luis Rossi, a cuál más golosa: a Tomate y Piru, al Sélu (muy interesante por las reflexiones que deja sobre su trayectoria sobre las tablas) y a la triada que este año firma la chirigota del Sheriff. Casi ná.

2) Objetivo Cádiz por su parte se ha acercado a los ensayos de agrupaciones menos mediáticas pero que es bueno conocer de cara a lo que nos ofrecerán en el próximo COAC. La comparsa de las niñas de Rota, el coro de Paco Mora y J.A. Montiel y la futura comparsa Los primerizzos. ¡Ojo, que Fernandi entra en escena!

3) Vamos a ir acabando con el Haciendo Tipo de nuestra Miriam Peralta de nuestra alma, que trae una segunda parte de programa con Ramoni que es para tirarse de coco. ¡No nos faltes nunca Ramón!

4) Como mola que la gente de Noly, Argüez y Subiela se sigan currando curso a curso estos pequeños documentales sobre sus agrupaciones.  Les dejamos el primero, pero siganles la pista en su canal porque ya hay otro más (con entrevistas):

5) Esto de SERxCUATRO Radio Cádiz, porque sí, porque es para matarse:


Sí, estas semanas vamos a venir una vez por semana pero... ¡tendrán ustedes queja del gran surtido de piriñaca COACnavalesca que les traemos en esta ocasión! Tienen para estar hasta el próximo jueves (o no). Feliz semana y no pasen mucho frío.

No hay comentarios: