sábado, 28 de septiembre de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (XIV)

Hemos llegado como la tormeta, cargaditos de zambombazos carnavalitas para el disfrute de tod@s ustedes. Porque verán, el surtidito de mi compañero Bermauntier el pasado fue de gran categoría (vamos, llegó un momento que no tenía número para enumerar tanto pelotaso) pero que yo hoy vengo a hacerle la competencia, ¿eh? ¿Preparados para saber los nombres de sus agrupaciones para el próximo COAC 2020? ¡Pues batmonos!

1) Ustedes querían saber el nombre de la comparsa de Ángel Subiela y compañía para el próximo Concurso. Bueno, realmente lo que quieren es el pasodoble nuevo del Noly pero para eso tenemos que esperar un poco aún a Los Listos:

2) ¿Más? Pues otro tanto: Scadi Movie será la nueva idea de los sevillanos que tanto la liaron el año pasado (tanto, que casi se suben a la cima del podio). ¿Nos moriremos de miedo o de risa?


3) Esperamos que no le cogieran mucho cariño a la idea de Los Molina para el próximo COAC porque... ¡la van a cambiar!

4) Los de ahora vienen de por abajito para arribita. La cantera llama a la puerta y veremos si con tanta fuerza como lo hizo el año pasado. Nueva chirigota directa de juveniles con ganas de mucha guasa y si no miren el nombrecito que traen: Los niños con nombre. A ver qué nos traen.

5) Se acuerdan del coro femenino Gádix, ¿no? Que iban así de azules todas... pues para el próximo Concurso serán Érase que se era y ellas encantadas, miren, miren:


"Y esa es la verdad, y ya está, y no hay más". Pero espérense que el martes volvemos con más y mejor. Seguro. "¡No te v'i a engañar yo a tiiiii!".


No hay comentarios: