sábado, 15 de junio de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (VII)

Rápido y veloz le traemos las noticias más destacadas de diferentes agrupaciones COACnavalescas. Coros que viene, comparsas que crecen, ¿quién da más? Y coplas y risas para el final. ¡Comenzamos con las noticias!

1) El coro mixto de San Fernando ya tiene nombre. El grupo firmado por Victoriano Cano y los hermanos Betanzos será La Soñadora. ¡Larga vida al tango!
2) Los que no faltan una semana a su cita son los de la comparsa de Pepito Martínez. Otros dos miembros presentados: Damian Gomez (segunda) y... Lolo Pinwino. Cogerlo ahí.
3) El Puerto de Santa María también tendrá su coro en el próximo COAC Carnaval 2020, bajo la autoría de Juan Conejero y Javier López. Ya están en marcha con el proyecto y buscan gente que quiera disfrutar con ellos sobre las tablas del Gran Teatro Falla en la calle.
Actualización del 25 de Junio:
Nos piden corrección desde el propio Coro del Puerto y así se lo hacemos llegar.

*) La Orquesta Caballati estuvo en el Paypay de celebración. Les traemos dos extractos, un pasodoble gloria de Bienvenido y un homenaje a Juan Carlos Aragón, gracias a la gente de El Pasacalles del Carnaval (siganlos en Youtube que suben cosas muy interesantes):


*) Carlitos Pérez la lía siempre que se sube a un escenario y a los demás nos lo hace pasar de gran bastinazo. Posiblemente ya lo hayan visto, pero por si no, aquí tienen una letra para la historia (con su mijita de aih dios mío) gracias a Código Carnaval:

Actualidad y piriñaca. ¿Qué más quieren ustedes? Si quieren más, visiten donde les hemos referenciado que encontrarán más coplas para aguantar el largo verano hasta el próximo Concurso. Feliz sábado.

No hay comentarios: