sábado, 23 de marzo de 2019

Ya terminó el Carnaval (Las Callejeras 2019 - I)

Hilando con el post del pasado martes de mi amigo Bermauntier y retomando la tradición de todos los años de traerles un cachito del Carnaval de Cádiz a los que están (y estamos) más p'acá de Puerta Tierra, les copio y pego su enunciado mismamente para empezar: "Nuestro post para este martes sábado va de cosas que han ocurrido en la calle y que han ido rulando por las redes como recuerdo de lo bonito que ocurre en las calles gaditanas". 

Total, las callejeras, las ilegales, un añito más, para sus oídos carnavalitas y carnavalienses, gracias al trabajo desinteresado (o no) de muchos youtubers. Por supuesto no están los repertorios enteros, para que buceen en los canales de estos chavales y chavalas y los descubran como si estuvieran buscándolos de Columela a Cortadura con el GPS. Bat-monos que nos vamos:

Presentación de Viña Fashion Week (cortesía de Pinguman94)

Cuartetas de Un marco incomparable (cortesía de Paula Gallego)

Presentación de Las Femme Fatale (cortesía de Paula Gallego)

Popurrí de Ojux (cortesía de Manuel Fernández Carrasco)


Presentación y cuplés de Más finos que el carajo (cortesía de ElMangla de Cádiz)

Popurrí de Aloja Samurai (cortesía de Chiri Bodeguero)


Romancero Nostradamus y sus visiones, después de dos trocolones (cortesía de Diario de Carnaval)


Se nos fue el Carnaval. El grande y el chiquito. ¿Que faltan cosas y ustedes lo saben? Pues claro, ¡si la calle es infinita! No tengan prisa, disfruten, investiguen y en una semanita nos leemos por aquí con más age de Cádi, Cádi. Tengan buen fin de semana y el martes más y mejor.

1 comentario:

ajola samurai dijo...

Muchas gracias por tu labor de difusión del carnaval de Cádiz y por compartir el popurrit de nuestra Chirigota. Un saludo de los Bodegueros