jueves, 28 de junio de 2018

Vuelve un templario

¡Tenemos una noticia! Sí, sí, una noticia que es un fichaje.  Carnavalitas y carnavalienses estábamos a punto de claudicar ante esta ola de calor y de pereza gorda que ha traído este verano repentino. Pero Bermauntier me escribe un whatsapp. Una captura de pantalla.  Ha escrito Rafa Velázquez. El del Perro Andalú señora, el de enmedio. Que se va Moncada. ¡Qué dices! Cucha mira que te diga que te va a quedar hasta muerta:



Ojo al bombazo: "...A raíz de esto, le damos la bienvenida a Fali Vila, un componente ya de la casa...". ¡Anda niñ@, que cosa! Los Templarios, La Milagrosa, La niña de mis ojos.  La mejor voz de la galaxia. Retornatta.

¿Y quién estaba cantando hace dos semanas coplitas de Don Antonio en el Café Teatro El Vagamundos? Exacto. ¡A gozar!



¿Se esperaban el regreso de un clásico de las comparsas de Antonio Martínez Ares a la agrupación actual? ¿Puede abrir esto las puertas a futuros retonnos? Ya cada uno que se imagine lo que quiera, que es lo bonito de esto.

Nosotros nos vamos... a imaginar en una bonita playa.  Porque Bermauntier se va a hartar de Córdoba y yo de Madrid y la vamos a ver entre poco y nada.  Pero eso sí, nos vamos a imaginar durante un tiempo y nos volverán a leer a primeros de Septiembre.  ¿Si hay bombazo o platillazo de inevitable difusión carnavalita en mitad de este parón?  Nos tendrán aquí como los rayos de piriñaca y se lo anunciaremos por nuestro twitter @carnavlogueros y nuestra página de Facebook.  Volvemos en un rato, lo prometemos. ¡Feliz verano!

No hay comentarios: