jueves, 21 de junio de 2018

De lo poquito que hay

No sabría decir si es buena o mala señal que a estas alturas, y habiendo sido el concurso tan tempranero, haya tan poquitas noticias. Parece que han frenado los vaivenes esos que tanto nos gustaban para hacer grupos más firmes, parece que los autores ya no suelen dar tantos saltos de un lugar a otro, parece que la gente se enfada menos. Es bueno para ellos, para nosotros... Pues nos vemos rescatando lo mínimo. Pero aquí vamos:

1. La comparsa de Pepito Martínez, con autoría de Ramón Ruiz, además de tener varios fichajes que nos irán anunciado próximamente, ya han anunciado su idea para el 2019:


2. ¿Les dijimos que Fran Quintana tiene proyecto con el Galleguito para una nueva comparsa el concurso que viene? Pues si ya se lo dijimos, ahora tenemos que seguir ampliándoles la información diciéndoles que el ave fénix de los contraltos vuelve a cambiar de grupo: Guillermo Cano, que ha pasado por los grupos más punteros de la Tacita en un par de años, ha fichado por este grupo. A ver, a ver...


3. Parece que la comparsa de Romero Bey sigue para delante también y, con algunos cambios en el grupo, parece que las ilusiones están renovadas. Aquí una de las fichajes:



Y aquí otro:

Pero al parecer necesitan una persona para la caja, así es que si conocen de alguien que pueda echarles el cable avísenlas en su Twitter.

4. Para finalizar, les traemos otra buena noticia y es el regreso de David Márquez Mateo, uno de Los Carapapas, a la modalidad de chirigotas haciéndole la música, y seguramente alguna colaboración más, a la chirigota de Iván Romero que, como prometieron, vuelven en 2019 con muy poquitos cambios en su grupo:

Ha estado la cosa completita. Así es que podemos despedirnos ya hasta el jueves que viene en el que volverá mi compañero con más cositas que decirles. No se lo pierdan.

No hay comentarios: